Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  111
Me gusta Me gusta:  42
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Nos quieren dar un poco más vidilla? jeje .. pero siempre hay que estar atentos, el verano pasado el anterior FED Ben Bernanke pronosticó un "momento coyote" en 2020:

http://www.economiaynegocios.cl/noti....asp?id=476593

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Precisamente quería empezar a hacer alguna compra en EEUU. Atendiendo al comentario de Gregorio "empresas de calidad y estén baratas" y dada mi absoluta inexperiencia en el mercado americano, he pensado que podía ser útil poner aquí que empresas cumplen ese requisito que dice Gregorio y así poder enfocar mejor el tiro.

He estado pensando si abrir un hilo específico para ello, pero he pensado que puede tener muy buena cabida aquí pensando solo en la visión global y no en los detalles (que ya los comentaríamos en el hilo de cada empresa).

Para mí, las empresas de largo plazo que cumplen ahora mismo lo que dice Gregorio y las enumeró de más barata a más cara son:

1. ATT(6,4℅)
    2. Kraft (5,6%)
    3. IBM(5,1%)
    4. General Milla (4,7%)

Todo lo demás que tengo en mi lista de seguimiento de largo plazo ya está por debajo del 4% y no me merece la pena

¿Que os parece?

4. Gracias Loureiro1981, Ange1 thanked for this post
    Me gusta rocky, Yermo, locubolsa, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Precisamente quería empezar a hacer alguna compra en EEUU. Atendiendo al comentario de Gregorio "empresas de calidad y estén baratas" y dada mi absoluta inexperiencia en el mercado americano, he pensado que podía ser útil poner aquí que empresas cumplen ese requisito que dice Gregorio y así poder enfocar mejor el tiro.

He estado pensando si abrir un hilo específico para ello, pero he pensado que puede tener muy buena cabida aquí pensando solo en la visión global y no en los detalles (que ya los comentaríamos en el hilo de cada empresa).

Para mí, las empresas de largo plazo que cumplen ahora mismo lo que dice Gregorio y las enumeró de más barata a más cara son:

1. ATT(6,4℅)
    2. Kraft (5,6%)
    3. IBM(5,1%)
    4. General Milla (4,7%)

Todo lo demás que tengo en mi lista de seguimiento de largo plazo ya está por debajo del 4% y no me merece la pena

¿Que os parece?
    Totalmente de acuerdo.

Yo además me he atrevido a abrir mini posición en 3M, PEP, KO, P&G y JnJ, aprovechando las bajas comisiones de IB. Más que nada para obligarme a seguirlas más de cerca y porque pretendo ir dándole un sesgo más defensivo a mi cartera.

Como bien dices, éstas últimas tienen una RPD muy baja. Veremos como sale el experimento.

6. Gracias rocky, estudiando, Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje

1. ATT(6,4℅)
    2. Kraft (5,6%)
    3. IBM(5,1%)
    4. General Milla (4,7%)

¿Que os parece?
    Buenas estudiando

Crearon un hilo de esto: https://www.invertirenbolsa.info/for...-la-actualidad

Más que nada porque se puede alargar bastante el tema, diferentes opiniones, etc... y se podría "llenar" mucho el hilo con esto.

Aprovecho, eso sí , para decirte que llevo y sigo las 4 en cartera y las veo baratas. También Apple ahora o algo más abajo. Verizon y ADM se podría discutir si están baratas o mejor esperarlas más abajo. Igual también algún Reit por lo que comenta algún compañero, pero no te sé decir, todavía no los he analizado.

Un saludo !

PD: aunque solo citarlas tampoco es mala idea.
    Última edición por Yermo; 12-ene-2019 a las 12:39 Razón: PD
    Cartera de Yermo (la más reciente)

8. Me gusta Siskomon, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Buenos días.

Yo creo que es mejor dejar los índices por su lado y las empresas concretas por el suyo. Este hilo va de Análisis fundamental y técnico del SP y DJ, no de las empresas que los componen. Si se empieza a hablar de empresas concretas en este hilo, todo se dispersa mucho porque te llegan al E-mail muchos mensajes ajenos al índice que puede que no interesen tanto. Y más habiendo ya un hilo iniciado para las empresas.

Sólo es una opinión.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

10. Gracias estudiando, Lander thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon, estudiando, markus_schulz, borja_dm les gusta este post

Predeterminado Posible caída fuerte este año o el siguiente?

Hola a todos
    últimamente no dejo de encontrar muchos posts, vídeos y demás con la opinión clara de que el mercado de EEUU va a tener una gran caída en un espacio más o menos corto de tiempo (2019 o 2020). De hecho se habla hasta de crack...
    Yo no tengo todavía mucha experiencia así que os quería preguntar a los que sabéis más de esto. Que os parece a vosotros?
    Un saludo
    Andrés

Predeterminado

No hagas caso que eso no lo sabe nadie, esto es un juego que va de engañar al prójimo, harán lo contrario de las predicciones, ahora tienen una resistencia dentro de un canal alcista vigila esos puntos y olvídate de lo que veas por ahí

13. Me gusta Ange1 les gusta este post

Predeterminado

Parece que el rally termino, se podria trazar los niveles fibonacci para empezar con compras parciales en las empresas que esten mas baratas.

Predeterminado

¿Una actualización del técnico del SP? ¿Creéis que van a consolidar los 3000?
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Para mi los 3000 puntos ahora mismo es un máximo, no un punto de estabilización, entiendo que a corto plazo tocará ese máximo y bajará, después a medio/largo plazo lo superará.

Marcadores

Normas de Publicación