Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Además en r4 puedes vender puts, que es una forma muy interesante de formar cartera. Salu2
    Gracias por la información socrates. ¿Te refieres al cobro de una prima por adquirir la obligación de comprar un valor de los que pueden ser susceptibles de entrar en la cartera a un precio más bajo del que cotiza actualmente?
    Por ejemplo y por redondear, si Basf cotiza a 60 euros y yo creo que 55 es un buen precio para comprarla, lo que haría sería vender una put a ese precio y cobrar una prima por ello. Si llega a ese precio se ejecuta la compra y si no me quedo con la prima según creo.
    Lo que no sé es si Renta 4 al ejecutar la opción te paga con las acciones o con dinero pues he leído que algunos brókers lo hacen de esa forma.
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Eso es, a esa operativa me refiero. No te puedo contar los detalles porque mi broker no permite hacerlo, pero por lo que estuve leyendo hace unos años al respecto en este mismo foro, R4 es el mejor broker para opciones. Yo entiendo que te entregan las acciones como toca, pero ya te digo que ni tengo el broker ni pude llegar a operar con opciones porque aunque mi broker del momento que era ahorro corporación financiera, si permitia operar con puts, resulta que justo esa operativa no la permitia. Míratelo porque los que la usan están muy contentos y si ya tienes el broker....

3. Gracias Sweet Dividends thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Eso es, a esa operativa me refiero. No te puedo contar los detalles porque mi broker no permite hacerlo, pero por lo que estuve leyendo hace unos años al respecto en este mismo foro, R4 es el mejor broker para opciones. Yo entiendo que te entregan las acciones como toca, pero ya te digo que ni tengo el broker ni pude llegar a operar con opciones porque aunque mi broker del momento que era ahorro corporación financiera, si permitia operar con puts, resulta que justo esa operativa no la permitia. Míratelo porque los que la usan están muy contentos y si ya tienes el broker....
    Gracias socrates. Voy a intentar informarme más al respecto pues es un tipo de operativa (las opciones en general) que nunca he realizado y no quisiera equivocarme en caso de operar con este tipo de inversión. Saludos.

Predeterminado

Hola de nuevo y feliz año 2019 a todos.
    Sé que estar en liquidez es una buena forma de operar cuando el mercado se encuentra como estos últimos meses, de capa caída y sin visos de mejora al menos de momento, pero... no he podido resistirme a incorporar mis primeras empresas a la cartera (dos) y en espera de una tercera que espero entre mañana o a más tardar la semana que viene.
    Las elegidas han sido Daimler (compré el put vendido para invertir menos dinero que si se hubiese ejecutado el mismo) y Basf a 45 y 60 euros respectivamente; si bajan mucho más ya habrá tiempo de ampliar y si no pues a disfrutarlas. Queda incorporar Axa y de momento esperaré unas semanas de cara a futuras adquisiciones, me gustaría añadir alguna eléctrica pero las veo algo caras (me gusta Iberdrola) y alguna constructora tipo ACS.
    Por otro lado he llegado a la conclusión de que el fondo global de Amundi va a quedarse sin más aportaciones de momento pues prefiero gestionar la cartera más activamente con empresas sueltas que depender de un fondo de inversión tan amplio y con una dinámica más lenta a la hora de operar en el mercado. De igual manera queda anclada la inversión en el roboadvisor a la espera de que el largo plazo haga su trabajo.
    En cuanto a los dos etfs americanos los voy a gestionar como si de una acción se tratase en el sentido de operar con ellos si veo que bajan el porcentaje adecuado para invertir algo más en la creencia de que son una inversión de futuro.
    Por lo demás, como siempre, quedo a la espera de vuestros buenos consejos, agradecido y orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
    Que el 2019 os traiga dulces dividendos y sobre todo que disfrutéis de los buenos momentos con buena salud. Hasta pronto.

Predeterminado

Hola de nuevo compañeros. Esta semana he optado por rotar uno de los dos etfs americanos y sustituirlo por Unibail Rodamco pues quería bajar la exposición USA muy ponderada a través de otras inversiones. Entre el S&P Low Volatily y el US High Dividend he optado por mantener el primero. De momento sigo de cerca a BNP e ING en banca y con dudas acerca de invertir en UK por el tema Brexit y lo que pueda ocurrir al respecto en los próximos días. Aviva y National Grid están en el radar.
    En cuanto a bolsa española veo a Endesa con una buena RPD y cerca de los 20 euros; no sé si esperar un precio más atractivo será buena idea o una invitación a verla alejarse.
    Es una gozada disfrutar de vuestros comentarios y una alegría ver con sana envidia como van funcionando esas carteras llenas de dulces dividendos. Saludos.

7. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Buenos días compañeros. Este trimestre ha sido mejor de lo esperado en un principio y el hecho de comprar algunas acciones a principio de año ha contribuido a ver un buen rendimiento.
    A la compra inicial de Daimler, Basf y Axa, se sumaron Unibail, BNP, Randstad en Europa, y Altria, ATT y ABBVie en USA. Últimamente he comenzado en España entrando en Bankinter y Enagás (comprada hoy mismo), y como siempre siguiendo más o menos el mercado para ver donde se puede pescar una aceptable RPD en empresas que al menos a priori sean para el largo plazo.
    Mantengo mi inversión en el roboadvisor y tras liquidar el fondo global y los dos etfs abrí posición en un etf global de baja volatilidad (IQQ0).
    A ver que nos depara este segundo trimestre, mientras transcurre os deseo que sigáis fieles a vuestra estrategia y que obtengáis dulces dividendos.
    Como decía un famoso locutor de radio que creó escuela, "saludos cordiales".

Marcadores

Normas de Publicación