Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Brookfield Asset Management y sus filiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fita1989
    Junior Member
    • sep
    • 9

    #61
    Me acaba de llegar notificacion de IB sobre BPY. ¿Alguno sabe que es exactamente?

    Brookfield Property Partners L.P. has offered to purchase up to 405 Million USD of its outstanding limited partnership units through a Dutch Auction tender offer.

    ***Important***
    This offer is not being made available at the US Depository (DTC). Holders wishing to tender may submit their tender instruction and IB will submit those tender elections to the Canadian Depository (CDS). Due to the nature of this offer, IB's expiration date will be 2019-03-21 as additional time is needed to transfer shares to CDS for tender submissions.

    The terms of the offer are as follows (subject to proration):

    Minimum Bid: 19.00 USD
    Maximum Bid: 21.00 USD
    Accepted Bid Increments: .10 USD

    Please note: Holders are being provided the option to elect to receive USD or the CAD equivalent for their proceeds.

    The below options are available to a shareholder:

    Option 1 - Take no action

    Option 2 - Tender units at Bid Price, Canadian Dollar Equivalent, less any applicable withholding tax

    Option 3 - Tender units at Bid Price, US Dollar, less any applicable withholding tax

    Option 4 - Tender units at No Specified Price (NSP) Canadian Dollar Equivalent, less any applicable withholding tax

    Option 5 - Tender units at No Specified Price (NSP) US Dollar, less any applicable withholding tax

    Holders wishing to tender their units at the minimum bid price should make an election under the No Specified Price option, as such an election will be deemed to have tendered the position at the minimum bid price.

    In order to submit shares at a bid price, shareholders should click on the Change link on the applicable choice line below. This will navigate the user to a new box where both the share quantity and applicable bid price should be entered.

    Odd lot priority: Yes
    Beneficial holder of 99 units or less, who tenders the entire position held, will not be subject to proration

    Note: Odd lot validity will be determined at the time of submission to the street

    Guaranteed Delivery: No
    Last day to purchase shares and be eligible to tender: 2019-03-19

    The deadline to submit shares to the offer will be 2019-03-21 @ 13:00 (America/New_York).

    In the absence of an election, no action will be taken.

    He buscado algo de info pero no encuentro nada.

    Gracias.

    Comentario

    • Pelayo84
      Senior Member
      • jul
      • 1029

      #62
      Buenas.

      Algún detalle más sobre la oferta:



      Saludos.

      Comentario

      • Alex_89
        Senior Member
        • feb
        • 634

        #63
        Hola,

        Comparto un artículo de Seeking Alpha que habla de las bondades y de los peligros de BAM y alguna de sus filiales:

        4 Must-Own Dividend Growth Stocks

        Saludos.
        Mi proyecto y cartera

        Comentario

        • Montag
          Member
          • feb
          • 192

          #64
          Pues parece que lo que ofrecen es comprar títulos a los accionistas. Es decir en la práctica entiendo que es como si vendieras, pero dentro del rango de precios que ellos te ofrecen. Cuanta más gente acuda menos te pagarán. Ahora mismo cotiza dentro de ese rango.

          Si tu intención es mantener pues parece que no tienes que hacer nada.

          Lo interesante de esto es saber por qué compra las acciones de esta manera, es la primera vez que veo este sistema de lanzar una oferta a los accionistas, no se si es algo normal o no, y cuales pueden ser las motivaciones de la empresa.

          Comentario

          • Clara Oswald
            Member
            • ene
            • 74

            #65
            Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
            Una pregunta, para que la retención sea del 0% en qué mercado hay que comprarla?

            Porque comprándola en NYSE imagino que tendrá la misma retención que el resto de americanas no??

            Saludos,

            PD: Qué precio creéis que es bueno para hacer una 1era entrada?
            Acabo de cobrar en DeGiro los dividendos de BIP y BEP con 0% de retención (NYSE). La retención en destino me la cobrará Hacienda el año que viene.

            Comentario

            • Faemino
              Member
              • may
              • 97

              #66
              Hola Clara,

              Pues yo he cobrado el de BEP en ING y me han cobrado el 25% de uno de los dos dividendos, en el otro nada. En el anterior de Enero no me cobraron nada
              A ver si se han confundido los de ING... Miraré en la web de BEP

              Un saludo.

              Comentario

              • Clara Oswald
                Member
                • ene
                • 74

                #67
                Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                Hola Clara,

                Pues yo he cobrado el de BEP en ING y me han cobrado el 25% de uno de los dos dividendos, en el otro nada. En el anterior de Enero no me cobraron nada
                A ver si se han confundido los de ING... Miraré en la web de BEP

                Un saludo.
                En la primera página de este hilo dicen que en cada dividendo te hacen una retención distinta porque a veces es una retención que te aplica Canadá y otra las Bermudas, ¿no? No me quedó muy claro si al final esto debía ser así o era un fallo del bróker...

                Comentario

                • Jonazan2
                  Member
                  • sep
                  • 50

                  #68
                  En Interactive Brokers yo he cobrado los dividendos de BPY y BIP con un 2% de rentención.

                  Un saludo!

                  Comentario

                  • juanoide
                    Member
                    • oct
                    • 84

                    #69
                    ¿análisis técnico de estas filiales hay?

                    Yo por lo que veo ninguna esta en buen momento de compra. Aunque también pienso que no va a bajar ninguna a corto plazo ni a medio...

                    Comentario

                    • Eurom
                      Member
                      • dic
                      • 144

                      #70
                      Hola, alguien que tenga BPY en ing puede decir si le han abonado correctamente el dividendo correspondiente al 28/06 ? En mi caso me han abonado 0,038 eu por título. Un saludo.

                      Comentario

                      • Alex_89
                        Senior Member
                        • feb
                        • 634

                        #71
                        Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                        Hola, alguien que tenga BPY en ing puede decir si le han abonado correctamente el dividendo correspondiente al 28/06 ? En mi caso me han abonado 0,038 eu por título. Un saludo.
                        Hola, a mi también me ha pasado, he llamado y me han dicho que lo investigarán...

                        Saludos.
                        Mi proyecto y cartera

                        Comentario

                        • Eurom
                          Member
                          • dic
                          • 144

                          #72
                          Gracias. Yo también he abierto incidencia. Supongo que será un fallo generalizado.

                          Comentario

                          • ignacio999
                            Junior Member
                            • feb
                            • 4

                            #73
                            Hola,

                            Yo también tengo BPY pero no en ING sino en Bankinter. Ya recibí un primer dividendo y me pasó lo mismo que a vosotros. Después de consultar con el Broker e investigar un poco en la pagina web de la empresa descubrí que BPY divide el dividendo en varias partidas (5 creo). Pasados unos días recibí otros tantos ingresos en el banco cada uno correspondiente a un concepto desglosado por BPY.

                            Al final la suma de todos correspondía con el DPA anunciado.

                            Lo curioso es que cada concepto lleva unas retenciones tanto en origen como en destino distintas. El monto mas importante es devolución de capital y ese va con 0% de retención total, si no recuerdo mal, al final la retención se queda en un 5% mas o menos.

                            Yo todavía no he recibido el dividendo de este mes, en Bankinter se lo toman con algo mas de tranquilidad, pero me imagino que harán lo mismo que la vez anterior.

                            Espero haber servido de ayuda. Un saludo

                            Comentario

                            • Eurom
                              Member
                              • dic
                              • 144

                              #74
                              Muchas gracias. Eso mismo que comentas me ha pasado con BIP. Supongo que llegarán en breve.

                              Comentario

                              • mas
                                Junior Member
                                • jun
                                • 13

                                #75
                                Yo tengo BEP en ING y todavía nada de nada desde el 28 de Junio...

                                Comentario

                                • Eurom
                                  Member
                                  • dic
                                  • 144

                                  #76
                                  Hola, desde Ing me han comentado que iremos recibiendo los dividendos restantes en los próximos días. Un saludo.

                                  Comentario

                                  • Faemino
                                    Member
                                    • may
                                    • 97

                                    #77
                                    Hola,

                                    Pues a ver si el de BEP lo revisan porque suelen pagar el dividendo en dos partes, una con retención y la otra sin. En cambio esta vez solo he recibido el que tiene retención.

                                    Están finos estos de ING últimamente...

                                    Comentario

                                    • Eurom
                                      Member
                                      • dic
                                      • 144

                                      #78
                                      Hoy me han ingresado otra parte del dividendo de BPY en Ing. Saludos.

                                      Comentario

                                      • Phrenetic
                                        Member
                                        • ago
                                        • 61

                                        #79
                                        ¿Como veis BBU? Parece ahora mismo la más barata de las 4 filiales, a menos de 14 veces EV/FCF

                                        Comentario

                                        • BalbuceosJoe
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 510

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Interesantísima conferencia de Bruce Flatt:
                                          In this talk, Bruce Flatt, CEO of Brookfield Asset Management, shares his journey, the challenges faced by Brookfield over the decades, key ideas that have s...


                                          Me parece insólito que uno de los CEO más exitosos de la última década de una conferencia en Google y vaya una docena de personas. Vedla entesa, que vale mucho la pena. Oro puro.
                                          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X