Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  95
Me gusta Me gusta:  51
Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 91
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola
    Tengo BPY en DeGiro, y en los dividendos pendientes de cobro veo que me aplican una retención del 25%. El importe del dividendo es completo, no consta de varias partidas y se corresponde con el anunciado por la empresa, de 0,33$ por acción. Tampoco figura como dividendo sino como “cupón”, y la retención figura como tasa”.
    He abierto una incidencia para ver qué me responden.
    ¿Alguien más tiene esta empresa o alguna de sus empresas “hermanas” en DeGiro?
    Si DeGiro me indica que la retención es del 25%, ¿Podría invertir como alternativa en su versión REIT (BPR) para que fuera del 15%?
    Muchas gracias
    Última edición por Gonzalor; 02-sep-2019 a las 18:30

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Hola
    Tengo BPY en DeGiro, y en los dividendos pendientes de cobro veo que me aplican una retención del 25%. El importe del dividendo es completo, no consta de varias partidas y se corresponde con el anunciado por la empresa, de 0,33$ por acción. Tampoco figura como dividendo sino como “cupón”, y la retención figura como tasa”.
    He abierto una incidencia para ver qué me responden.
    ¿Alguien más tiene esta empresa o alguna de sus empresas “hermanas” en DeGiro?
    Si DeGiro me indica que la retención es del 25%, ¿Podría invertir como alternativa en su versión REIT (BPR) para que fuera del 15%?
    Muchas gracias
    Hola Gonzalor

No tengo BPY en DeGiro pero he escuchado alguna vez esa misma consulta y parece ser que es normal que en "dividendos pendientes" calculen el 25% pero luego apliquen la retención correctamente.
    Hasta que no te ingresen el dividendo no me preocuparía.

3. Gracias Gonzalor, Savrola thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Hola Gonzalor

No tengo BPY en DeGiro pero he escuchado alguna vez esa misma consulta y parece ser que es normal que en "dividendos pendientes" calculen el 25% pero luego apliquen la retención correctamente.
    Correcto.

5. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Hola Gonzalor

Pues ya he recibido respuesta desde DeGiro:

Estimado inversor,
    La retención se aplica en origen por lo que no le podemos indicar si es correcta o no, en cualquier caso le emplazamos a que se dirija al emisor, para poder recibir información extra sobre las retenciones que aplican.
    Saludos cordiales

Respuesta rápida y estándar, sin tener en cuenta que le preguntaba por el dividendo y la retención pendiente de cobro. Está claro que un broker lowcost da respuestas lowcost.

Esperaré al día 30, a ver qué me ingresan.

Predeterminado

Buenas tardes a todos:
    Según he podido leer e interpretar en SeekingAlpha van a cambiar la estructura legal de la compañía BIP a BIPC con sede en Canadá para favorecer a los inversores minoristas de EEUU (por el tema de las cuentas IRA) y por consiguiente joder al resto de inversores minoristas que pasamos de tener 0% de retenciones en origen al 25 %. Por esto creo que es la subida de hoy de 4%.

Alguien más experto que puede aclarar algo más el tema???

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tru80 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos:
    Según he podido leer e interpretar en SeekingAlpha van a cambiar la estructura legal de la compañía BIP a BIPC con sede en Canadá para favorecer a los inversores minoristas de EEUU (por el tema de las cuentas IRA) y por consiguiente joder al resto de inversores minoristas que pasamos de tener 0% de retenciones en origen al 25 %. Por esto creo que es la subida de hoy de 4%.

Alguien más experto que puede aclarar algo más el tema???

Un saludo.
    Buenas tardes, te he contestado en el hilo nuevecito que he creado para BIP, que ya iba siendo hora de empezar a separar los hilos que sino esto es un desmadre: https://www.invertirenbolsa.info/for...417#post259417

Un saludo!

Predeterminado

Se vuelvea repetir la historia con el dividendo de BEP e ING, me han ingresado 0,295 brutos en lugar de los 0,515, a alguien más le ha pasado???

Predeterminado

Cita Iniciado por mas Ver Mensaje
    Se vuelvea repetir la historia con el dividendo de BEP e ING, me han ingresado 0,295 brutos en lugar de los 0,515, a alguien más le ha pasado???
    A mi, espero que entre hoy y el viernes paguen la otra parte del dividendo. Al estar segregado en dos, unas veces lo pagan el mismo día y otras con una diferencia de 2-3 días.

Predeterminado

Cita Iniciado por Faemino Ver Mensaje
    A mi, espero que entre hoy y el viernes paguen la otra parte del dividendo. Al estar segregado en dos, unas veces lo pagan el mismo día y otras con una diferencia de 2-3 días.
    Me acaban de ingresar lo que faltaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por mas Ver Mensaje
    Me acaban de ingresar lo que faltaba.
    Sí, a mi también. Esta vez han sido más rápidos. En julio tardaron más días entre una parte y otra del dividendo.

Marcadores

Normas de Publicación