Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  95
Me gusta Me gusta:  51
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 91
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Iba a preguntar el motivo de porque no se invierte en BAM y si se invierte en sus fieles.

Creo que con la retencion del 37% me ha quedado claro
    Acabo de preguntar a Clicktrade:

TSE: BAM, 25% de retención

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Elo78 Ver Mensaje
    Acabo de preguntar a Clicktrade:

TSE: BAM, 25% de retención
    Tambien opero con clicktrade. Gracias por la informacion

Predeterminado

Para comprar BEP, mejor comprarla en la bolsa EEUU que en la canadiense verdad?

Predeterminado

Yo creo que sí. A no ser que tengas un interés especial en gastar/tener dólares canadienses.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Para comprar BEP, mejor comprarla en la bolsa EEUU que en la canadiense verdad?
    Sí, yo compraría las hijas en USA que además es el mercado donde salieron a cotizar y donde mueven más volumen y a lo sumo la matriz en Canadá para diversificar algo la moneda.

Saludos

7. Gracias Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,

BIP analizada en eldividendo:
    http://www.eldividendo.com/brookfiel...ture-partners/
    La colocan en la categoría oro, por si alguno aún tenía dudas.

Saludos

9. Me gusta Clara Oswald, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado Bip

Buenos días,

he encontrado en Suredividend algunos datos históricos sobre Brookfield Infrastructure Partners (BIP) que nos pueden ayudar a encontrar un buen punto de entrada en el valor.

En empresas como esta la métrica más importante a tener en cuenta es el FFO (igual que en los REIT). EN BIP este ha crecido algo por encima del 10% anual. En vez de utilizar el P/Earnings la valoraremos con P/FFO.
    Con estos datos podemos calcular que el P/FFO medio al que el mercado ha valorado a BIP estos años es de 11,74. Con el FFO de 2018 la tenemos hoy a 38,34/3.20 = 11,98 P/FFO. Si en el 2019 creciese un 10% estimariamos un FFO de 3.52$ y la valoración actual sería un P/FFO=10,89 de este año, parece un precio atractivo para ir creando la posición.

Por técnico la tenemos en la parte superior del canal bajista así que ahora es momento de esperar. Tiene pinta de estar dibujando una bandera de continuación así que es de esperar que en un futuro rompa ese canal por la parte superior.

Yo de momento voy a esperar a ver si vuelve a la zona inferior del canal.
    Aqui el informe de Suredividend.

Saludos

11. Me gusta laguna, Pelayo84, Malandro les gusta este post

Predeterminado

A mi, según mis cuentas, me sale que su valor correcto estaría entorno los 41$. He ido haciendo compras pequeñitas en el entorno de los 36$, unas por debajo y otras por encima, pero el precio medio en cartera es de 36.01$ (RPD inicial 5.2%) por lo que habría un 13% de margen de seguridad con respecto el precio correcto.

Si llegase a 31$, vendería una put in the money por una prima de 1$ para comprar 100 acciones a 30$ y completar posición.

Un saludo!

13. Gracias ReyDu, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Gracias por todos vuestros análisis compañeros. Llevo tiempo siguiendo a BEP, pero tengo la sensación de que se ha escapado un poco desde sus mínimos anuales en 25$. Como la veis? Momento de entrar o mejor esperar otra corrección?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elo78 Ver Mensaje
    Gracias por todos vuestros análisis compañeros. Llevo tiempo siguiendo a BEP, pero tengo la sensación de que se ha escapado un poco desde sus mínimos anuales en 25$. Como la veis? Momento de entrar o mejor esperar otra corrección?

Pues al igual que BIP la tenemos en la parte superior del canal bajista así que yo no compraría de momento. La zona de 24-25$ es un soportazo que para casi todas las caidas.

De todas fomas creo que con BEP hay que ser más cautos y exigentes que con BIP, los resultados del Q3 no fueron buenos. Tiene una rpd de 7% pero también su payout es casi el 100% del FCF. Y lo más preocupante tiene un ratio deuda/ebitda de 7. A la mínima que se tuerzan las cosas el dividendo lo tienen que recortar.

Edito para añadir el ratio P/FFO.
    Siendo conservadores con un FFO por acción estimado para 2018 de 2$ nos queda un P/FFO = 29,05/2 = 14,525
    Teniendo en cuenta el payout y la deuda no la veo barata. Creo que BIP es más atractiva a estos precios.

Saludos
    Última edición por ReyDu; 30-ene-2019 a las 12:35 Razón: P/FFO

Marcadores

Normas de Publicación