Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  6
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Modelo D-6

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaccionista Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Yo acabo de hacer el D-6, os cuento lo que he hecho y descubierto.

El ISIN se puede encontrar en la web de Degiro: en la pestaña de “Cuentas”, si pulsamos el botón de “desactivar” de la opción de “Ocultar cambios en el precio de los FMM”, nos aparecen las operaciones realizadas para la conversión del liquido en fondos. En esas operaciones, nos aparece el fondo o producto que tenemos, y pinchando en él, nos lleva a una pagina de Degiro donde nos aparece el ISIN.

Por otro lado, junto a las operaciones mencionadas, en la columna de “valor total del FMM”, aparece una pequeña tabla, y pinchándola nos da los datos de participaciones y valor que necesitamos. Aunque esto nos crea un problema con el aforix.

Si, como es mi caso, tienes una cantidad con decimales, el numero de participaciones es con decimales, ya que cada participación tiene un valor de 1€, algo que NO permite poner el aforix en la casilla 11 correspondiente, y como, si se deja la 11 vacía, no se puede dejar también la 12, yo he optado por ponerlo en la casilla 12, aunque no estoy seguro de que esté bien.

Así que, las casillas me han quedado de la siguiente manera:

Casilla 5: Código ISIN LU0904783973
    Casilla 6: MORGAN STANLEY EUR LIQUIDIY FUND
    Casilla 7: 300 (Entidad financiera extranjera)
    y
    8.Valor: 03
    9.País: NL
    10.Moneda: EUR
    11.Número de títulos: Vacío
    12.Nominal en la moneda de la denominación: valor del fondo, lo mismo que en la 13.

Lo de la casilla 12 no me parece muy razonable, pero no iba a poner menos número de títulos/participaciones de las que tengo, y además, era la única manera de cerrar el D-6 y que lo validara bien el Aforix. Si alguien descubre con seguridad como se hace, ya lo cambiaré.

Saludos
    Yo por lo que entiendo las participaciones de este fondo son de 1€ cada una, así que al final por lo que veo en la pestaña de los detalles del fondo es que tienes tantas participaciones como euros, o más o menos y depende de las fluctuaciones del valor del fondo.
    Lo que he hecho yo es poner en 11 el numero de dinero en efectivo redondeando a la baja para poner un número entero y en 13 el mismo importe. Como veo que cada participación de fondo vale 1€ estas cantidades deberían coincidir.

Cómo lo veis?

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Estoy teniendo problemas para hacer la firma electrónica a través de Aforix. Me da el error "No se ha encontrado ningún certificado electrónico".

He instalado mi certificado electrónico en Internet Explorer, por si fuera eso, pero mismo resultado.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
    En 2016, cuando aún tenía 33 años alcancé la Libertad Financiera.

Con el propósito principal de compartir cómo lo conseguí, cómo ha transformado mi vida y aprender haciéndolo, he creado el blog:

alfinlibre.net

Predeterminado

Yo le tengo instalado en el Internet Explorer de Windows 10 y me ha funcionado bien, ya lo he presentado. En su día, hace unos años, IE fue en el unico que en ese momento le pude instalar (cuestion de versiones en Firefox y no valer en el Edge), prueba a ver si realmente esta bien instalado, se me ocurre que pidas la vida laboral y veas como va (cualquier otro documento oficial).

Predeterminado

Si estas usando el dni electrónico, has comprobado q no este caducado el pin?

Predeterminado

en este caso, en e 11 yo he puesto 1. dado que entiendo que el 12 es igual al 13, y se multiplicarían el numero de títulos por el valor que pones en el 12.
    no se si es lo correcto, pero así lo entiendo.
    si lo llego a saber hubiera retirado el dinero en efectivo antes del 31 de diciembre para solo poner las acciones y se acabaría el problema

Predeterminado

Cita Iniciado por Coust Ver Mensaje
    Yo por lo que entiendo las participaciones de este fondo son de 1€ cada una, así que al final por lo que veo en la pestaña de los detalles del fondo es que tienes tantas participaciones como euros, o más o menos y depende de las fluctuaciones del valor del fondo.
    Lo que he hecho yo es poner en 11 el numero de dinero en efectivo redondeando a la baja para poner un número entero y en 13 el mismo importe. Como veo que cada participación de fondo vale 1€ estas cantidades deberían coincidir.

Cómo lo veis?

Un saludo!
    en este caso, en e 11 yo he puesto 1. dado que entiendo que el 12 es igual al 13, y se multiplicarían el numero de títulos por el valor que pones en el 12.
    no se si es lo correcto, pero así lo entiendo.
    si lo llego a saber hubiera retirado el dinero en efectivo antes del 31 de diciembre para solo poner las acciones y se acabaría el problema

Predeterminado

He conseguido solucionarlo.

Lo que pasaba es que el certificado esta en "otros" cuando debería estar en "personal", dentro de la opción de certificados de Internet Explorer.

No sé porqué estaba así, pero probablemente porque cuando lo importé hace tiempo no use el fichero de certificado correcto.

Lo que hice fue exportar el certificado que tenía en Firefox (que si estaba dentro de "personal"), me dejó establecer una nueva clave, y con ese fichero exportar y su clave lo importé en IE, ahí ya si apareció en "personal".

Una vez hecho esto Aforix me dejó firmar el D6 sin problemas.

Saludos.
    En 2016, cuando aún tenía 33 años alcancé la Libertad Financiera.

Con el propósito principal de compartir cómo lo conseguí, cómo ha transformado mi vida y aprender haciéndolo, he creado el blog:

alfinlibre.net

Predeterminado

Pues yo la he mangado. Me entere ayer de la existencia de el D6. Ahora no se si presentarlo tarde y exponerme a una multa o dejarlo estar y ya hacerlo para el año que viene. Estoy en degiro y tengo un amigo en la misma situacion.

Marcadores

Normas de Publicación