Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  23
Me gusta Me gusta:  20
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Se avecina crisis?? ( interesante post de forocoches)

Dejo el enlace de un post de forocoches explicando de forma detallada y con variedad de opiniones las posibles consecuencias de una futura crisis.
    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6708868

P.d. se que el enlace es otro foro, si se considera inapropiado, que se cierre el hilo. Aunque lo veo muy interesante.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias adoquin, Malandro, Player.One, Pablus thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

En cuanto a lo del refugio ante una supuesta crisis hay cada mensaje de iluminados que mete miedo.

Predeterminado

Buenas,

Gracias por compartir la info. Viniendo de forocoches, habría que contrastar todo lo que dice.

Dejo este enlace sobre donde está más seguro el dinero ante una crisis: https://www.youtube.com/watch?v=uy1qbeL94hQ

Es de Paramés en el 2008 (menuda crisis), muy importante desde mi punto de vista lo que dice (que muchos ya sabíamos, pero no está de más).

Un saludo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

5. Gracias markus_schulz, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Ferpeti, Stuntman's Choice, joa_pen, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

El post es interesante, de eso no hay duda. Aunque siendo Forocoches esto se da por descontado. La cosa de Forocoches es ver si las opiniones que se dan son puntos de vista interesantes que no se suelen discutir en el "mainstream" o teorías conspiranoicas sin fundamento.

No se si en este caso tienen razón o no, pero por lo que veo por encima parece un post lleno de sesgos de confirmación y asociaciones poco adecuadas.

Muchos puntos que citan hace años que los tenemos y no han impedido la recuperación económica. Que las bolsas europeas estén infravaloradas no es ninguna novedad, no se por qué lo presentan como una prueba.

Muchos otras noticias son verdad pero las opiniones que sacan de ellos son falsas (Sabadell se ha sacado los pisos de encima, pero lo ha hecho para sanear su balance, no porque "se acerca la crisis"). También hay otras cosas que son directamente mentira (Santander sobrevalorado? Por favor).

En fin, cuidado con Forocoches. Las versiones oficiales no siempre son verdad, pero es que las versiones alternativas tampoco. Si viene una crisis pues vendrá, pero no será porque Forocoches la haya previsto.

7. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Raftal, joa_pen, Yermo, bolson_72, markus_schulz, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Yo encuentro cositas mucho mejores navegando en foroburbuja o otros foros (por ejemplo uno militar que tengo localizado y que va bastante bien para informarse de conflictos internacionales de última hora) que en forocoches, ahora bien hay que navegar entre la "basura" y filtrar muchísimo y no tengo claro que compense el tiempo invertido; ahora bien como pasatiempo me echo unas cuantas risas con los comentarios de unos cuantos iluminados que pululan. De todas formas Internet y foros van bien para empezar pero para lo importante y profundizar (en todo) a mi me gusta tirar mano de bibliografía.
    Saludos!

9. Me gusta Victor72a les gusta este post

Predeterminado

http://www.expansion.com/blogs/hodar...ue-horror.html

Yo he estado leyendo esto hoy, me ha parecido interesante, de forma breve da una visión de lo que puede ser 2019 para los inversores. Da un horizonte un poco desolador dicho sea de paso pero bueno...no sé cómo lo veis los que domináis el tema. Un saludo

11. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

madre mia que feo lo ponen

Predeterminado

Interesante enlace, gracias, me lo he leído entero. El que quiera verlo en la versión web (no la de smartphone) que le quite el ".m" a la dirección.

Predeterminado

Cita Iniciado por Graham Greene Ver Mensaje
    Yo encuentro cositas mucho mejores navegando en foroburbuja o otros foros (por ejemplo uno militar que tengo localizado y que va bastante bien para informarse de conflictos internacionales de última hora) que en forocoches, ahora bien hay que navegar entre la "basura" y filtrar muchísimo y no tengo claro que compense el tiempo invertido; ahora bien como pasatiempo me echo unas cuantas risas con los comentarios de unos cuantos iluminados que pululan. De todas formas Internet y foros van bien para empezar pero para lo importante y profundizar (en todo) a mi me gusta tirar mano de bibliografía.
    Saludos!
    Hola, ¿puedes compartir ese foro militar? Me apasionan esos temas.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Varian Ver Mensaje
    Hola, ¿puedes compartir ese foro militar? Me apasionan esos temas.

Un saludo!
    Hola Varian, es este: https://www.militar.org.ua/foro/

Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación