Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  23
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Graham Greene Ver Mensaje
    Hola Varian, es este: https://www.militar.org.ua/foro/

Un saludo!
    Gracias, está muy interesante!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Vaya hilo el de forocoches. Desde luego recopila una grandísima cantidad de información. Gracias por compartirlo.

Yo tengo amigos en USA, concretamente en Los Angeles, y me dicen que el sentimiento allí es de que viene ya otra crisis.

En fin, estas cosas son difíciles de predecir, al menos el momento justo.

3. Gracias Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablus Ver Mensaje
    Vaya hilo el de forocoches. Desde luego recopila una grandísima cantidad de información. Gracias por compartirlo.

Yo tengo amigos en USA, concretamente en Los Angeles, y me dicen que el sentimiento allí es de que viene ya otra crisis.

En fin, estas cosas son difíciles de predecir, al menos el momento justo.
    Precisamente las crisis vienen cuando nadie se las espera.

Predeterminado

Yo vivo en NY y trabajo en el sector de la construccion. Se lleva hablado de que se avecina una crisis desde el 2016. Pero las empresas siguen aumentando las plantillas. En las previsiones de la empresa llevan diciendo que se prevee una bajada de la carga de trabajo en un plazo de 2 años. Pero como todas las previsiones, pueden acertar o no. Asi que llevamos 3 años con la cantilena de una crisis a 2 años vista.
    Lo que si veo es que el mercado inmobiliario comienza a bajar la presion en la subida de los precios. Normal, estan bastante alejados de los sueldos de las personas normales y tendran que haber un ajuste antes o despues.

6. Me gusta Pablus, borja_dm, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ivan, puedes poner todos los enlaces que quieras, por supuesto.

Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice ese hilo.

Resumiendo, creo que sigue habiendo burbuja inmobiliaria, pero creo que la situación de los bancos es buena (por supuesto que una crisis grave les haría bajar los beneficios).

En cuanto a los bancos, algunas de las señales que da son se saneamiento de los bancos. Por ejemplo, que el Santander haya bajado los intereses de la Cuenta 1 2 3 lo que hace es aumentar los beneficios del Santander (y su balance, y su capacidad para hacer frente a una crisis, etc).

Que las Bolsas estén baratas no es señal de que vaya a haber una crisis, porque las crisis generalmente aparecen cuando las Bolsas están caras.

El tema de la liquidez del Santander creo que está sacado de contexto.

Las ventas de inmuebles de los bancos igualmente lo que hacen es fortalecer los bancos.

Sí que creo que las viviendas siguen muy caras, y que deberían bajar. Es más, se empieza a oír a políticos sobre la liberalización del suelo, lo cual es una novedad muy importante. No había pasado hasta ahora.

Lo lógico sería que las viviendas bajaran, pero:

1) Los bancos están mucho mejor preparados ahora que en 2007 para eso

2) Eso debería reactivar la economía (más familias nuevas, más trabajo para reformarlas, etc

Yo creo si el precio de las viviendas baja, esta vez es muy probable que sea bueno de forma rápida para la economía.

Para el que tenga viviendas como inversión, creo que sigue siendo muy buen momento para vender.

Y para el que necesite comprar una vivienda para vivir en ella, yo lo seguiría retrasando todo lo posible. Antes o después el suelo se va a liberalizar seguro, en mi opinión, y parece que el tema salta ya a la política, así que pueden acelerarse los acontecimientos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación