Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Grupo Málaga

Buenas a tod@s!

Creo este grupo para la gente de Málaga, alrededores, o que tengan buen acceso a Málaga, para poder tomar un café cuando encarte y aprender unos de otros sobre inversión a largo plazo, finanzas personales, independencia financiera, etc.

Mandadme privado si queréis que os añada al grupo de Telegram.

Iremos poniendo por aquí también las fechas de las quedadas por si alguien no está en Telegram que tenga la oportunidad de unirse y compartir con nosotros.

Un saludo compañer@s!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta eledu82, Mow! les gusta este post

Predeterminado

Buenas Ndrangheta,

Por aquí uno de la Costa del Sol que se quiere añadir al grupo. Espero que nos podamos juntar unos cuantos de la zona y podamos compartir experiencias y conocimientos!

Un saludo.

Predeterminado

Otro mas de la costa del Sol reportándose.

Predeterminado

Ya tenemos grupo de Telegram de inversión a largo plazo de Málaga con varios usuarios!

Si eres de Málaga o con fácil acceso a Málaga mándame un privado y te añado gustosamente

Saludos compañeros!

Predeterminado

Paso a saludar a mis paisanos jee .

De momento no tengo en mente participar, pero en un futuro es posible que me apunte a alguna reunión que se organice.

Un saludo y que vaya bien!

Predeterminado

Buenos días compañe@s! Este Domingo día 27/1 a las 18h haremos la primera quedada del grupo de Telegram "Málaga Invierte a Largo", en el Centro Comercial Vialia, en la Cafetería https://goo.gl/maps/w5wFxiYYP3C2 Si estás interesad@ en asistir, avísame por privado a @Rafaelpc en Telegram o preséntate allí mismo sin avisar. Un saludo y nos vemos el Domingo!

8. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Confirmamos asistencia para el domingo!!

Espero que algún compañero se pueda unir a la reunión, seguro que será muy productiva

Un saludo!

Cita Iniciado por Ndrangheta Ver Mensaje
    Buenos días compañe@s! Este Domingo día 27/1 a las 18h haremos la primera quedada del grupo de Telegram "Málaga Invierte a Largo", en el Centro Comercial Vialia, en la Cafetería https://goo.gl/maps/w5wFxiYYP3C2 Si estás interesad@ en asistir, avísame por privado a @Rafaelpc en Telegram o preséntate allí mismo sin avisar. Un saludo y nos vemos el Domingo!

Marcadores

Normas de Publicación