Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre gestión del patrimonio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dudas sobre gestión del patrimonio

Buenos días,

Ante todo me presento, soy Carlos y soy nuevo en el mundo de la inversión. Ultimamente he estado leyendo mucho sobre el tema y estoy forjándome una sobre lo que quiero hacer con mi patrimonio. No obstante tengo una pequeña dudo. Os la expongo ahora mismo con antelación.

Tengo 30 años y voy a seguir la regla de invertir en renta fija mi edad - 10. Por lo que la distribución va a ser
    80% RV
    20% RF.

Había pensado en Renta Variable contratar una serie de fondos indexados y alguno Value, aunque casi todo irá para fondos indexados.

El resto había pensado Renta Fija aunque aún estoy buscando productos que se ajusten a lo que estoy buscando.

El problema viene que tengo 30 años y en unos 4 me gustaría comprarme un piso. ¿Debería cambiar mi estrategia de inversión por si dentro de 4 años estamos en un periodo de alta volatilidad o debo mantenerme firme? ¿debería pasar más dinero a Renta Fija o no? Me gustaría conocer vuestra opinión. ¡Muchas gracias!

Un saludo,
    Carlos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si nos cuentas un poco más cómo es tu situación podrás recibir más opiniones.

Cuánto vale una vivienda como la que quieres comprar?
    Cuánto dinero puedes ahorrar al mes?
    Dispones ya de un “colchón de seguridad” para gastos imprevistos?
    Puedes demorar la compra de la vivienda o tienes necesidad de que sea dentro de cuatro años?