Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post CenturyLink Inc (CTL): Análisis Fundamental y técnico

He estado buscando el hilo y no lo he encontrado. Hay alguien que siga a esta empresa, CenturyLink Inc. Está dando un 13,25% de dividendo, tiene bastante deuda que la está corrigiendo... Creo que puede ser una empresa a tener en cuenta.

Si hay alguien que pueda aportar, muchas gracias.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por COCTE Ver Mensaje
    He estado buscando el hilo y no lo he encontrado. Hay alguien que siga a esta empresa, CenturyLink Inc. Está dando un 13,25% de dividendo, tiene bastante deuda que la está corrigiendo... Creo que puede ser una empresa a tener en cuenta.

Si hay alguien que pueda aportar, muchas gracias.

Saludos.
    Hola COCTE,

Recorto el dividendo para pagar deuda, a mi me parece bien el recorte por eso he entrado hoy a $12.59, a estos precios es un 8%.

Tiene un ratio DN/ EBITDA de 4X pero lo quieren bajar a 3X en 3 años. Con respecto al 2019 espera tener un FCF de 3.000M$ y un EBDITA de 9.000M$.

Que te parece la empresa, has entrado?

Un saludo

3. Me gusta COCTE les gusta este post

Predeterminado

Hola,

¿La veis barreras de entrada para largo plazo?:

https://www.centurylink.com/business.html

Yo la veo una empresa más bien tecnológica, a la que le pueden salir competidores con relativa facilidad, ¿no? (le he dado un vistazo rápido).

Saludos.

5. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

el año pasado le había pegado un vistazo por la llamativa RPD (un mal vicio que tengo) pero yo la tenía más como teleco o teleco-tecnológica. En 2017 adquirió una competidora proveedora de internet LEVEL 3, por lo que tenía una deuda importante, y si no me equivoco recortó dividendo. Tenía su chicha ya que parece ser que estaba recortando bien deuda o asimilando la compra mejor de lo esperado, igual es una apuesta arriesgada para el futuro … Me rondó la cabeza en su día pero tampoco la estudié mucho más, además ya llevaba ATYT …
    Edito: además se comentaba que con el 5G tendría que invertir mucho más e iba más atrasada que otros proveedores.
    A grosso modo es lo que recuerdo.
    un saludo,
    Última edición por abc y d; 22-jul-2019 a las 18:55

Marcadores

Normas de Publicación