Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Orey iTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    Orey iTrade

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    He buscado pero no he encontrado información en el foro, acerca de este broker.

    Alguien está con ellos? Que tal funciona? Es verídica la informacion que he conseguido?

    Veo que son portugueses (garantia de 20.000 € creo recordar), importante las comisiones ajustadas:

    0% de mantenimiento de cuenta.
    0% de custodia (no sé si habrá que realizar algún movimiento al semestre/trimestre).
    0% de cobro dividendos.

    y lo que más me gusta: No hace falta presentar, según he leido, ni el 720 ni el D6 puesto que la cuenta es española.
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1289

    #2
    Si dicen que tienen los activos depositados en España, deberían estar registrados en la CNMV, y no los veo en la lista. Ojo por si es un chiringuito financiero.

    Comentario

    • Almansa
      Member
      • nov
      • 463

      #3
      Gracias sarraceno por responder. No creo que sea un chiringuito financiero, ahora llevas razón no lo veo en la página de la CNMV.

      Comentario

      • Almansa
        Member
        • nov
        • 463

        #4
        Nadie del foro opera con éste broker???

        Comentario

        • Kaizen Investor
          Member
          • nov
          • 100

          #5
          Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
          Nadie del foro opera con éste broker???
          Hace un par de años abrí una cuenta con ellos, reportan a hacienda prácticamente todo. Las comisiones estaban mejor que ING, hasta que con el Midfi2 me cambiaron las condiciones y pasaban a aumentar tarifas, cobrando incluso creo que mantenimiento. Fue ahí cuando no acepté las nuevas condiciones, cerré posiciones y me salí.

          Por lo que, antes de decidirte a usar este broker asegúrate de sus condiciones y de que se van a mantener, yo no tuve una experiencia positiva, ni tampoco pésima. Pero por el cambió de condiciones cerré posiciones que me gustaría mantener más tiempo. ¿Cuáles son tus objetivos con el broker?¿Qué estás buscando?
          Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

          Comentario

          • Almansa
            Member
            • nov
            • 463

            #6
            Gracias Kaizen por responder, no son muy claras las tarifas la verdad. Mi objetivo es B&H, busco, como en clicktrade donde ya estoy, un broker con bajas comisiones, sin custodia, ni comisión por dividendos o por mantenimiento de cuenta y sobre todo nada de que tenga que hacer papeleos frente a la AEAT (que aunque sea un trámite sencillo es un tostón).

            Lo que ocurre es que mi cartera va "engordando" y no quiero tener todos los huevos en la misma cesta.

            Comentario

            • Kaizen Investor
              Member
              • nov
              • 100

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
              Gracias Kaizen por responder, no son muy claras las tarifas la verdad. Mi objetivo es B&H, busco, como en clicktrade donde ya estoy, un broker con bajas comisiones, sin custodia, ni comisión por dividendos o por mantenimiento de cuenta y sobre todo nada de que tenga que hacer papeleos frente a la AEAT (que aunque sea un trámite sencillo es un tostón).

              Lo que ocurre es que mi cartera va "engordando" y no quiero tener todos los huevos en la misma cesta.
              Hmmm pues entonces no vayas con ellos, yo no los puedo recomendar, porque lees sus tarifas y ellos te dicen que eso es lo máximo que te pueden cobrar que en realidad cobran X, y es cierto. Muy amables abriendo la cuenta, la atención al cliente de 10, pero luego un poco invasivos llamándote para saber si conoces la plataforma (que creo que utilizan la de saxo bank) y animarte a hacer compras. Luego con el MIFID2, no sé si porque no les salía rentable porque solía comprar empresas para mantener, me cambiaron las condiciones para el siguiente mes, y pasaban a ser bastante desventajosas, cerré las posiciones que tenía y traspasé todo el dinero.

              Por lo que te recomendaría otro broker, ¿has probado el de ING? Lo digo en base a si quieres olvidarte un poco de hacienda, y buscas algo parecido a clicktrade. Si te decides por ING me avisas, es uno de los que empleo.
              Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

              Comentario

              Trabajando...
              X