Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Grupo Tarragona

Buenas,
    Yo soy de Tarragona, asi que creo el grupo por si alguien se quiere unir.

Estoy a tope de proyectos, asi que no tengo tiempo a organizar cosas. Aun así, puedo ayudar en lo que haga falta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

(1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pego info que el compañero alfonsodlta proporcionó acerca de como constiuir asociaciones:

En la página web de Asociaciones.org encontramos una guía de los pasos y conceptos básicos.

Por indicar algunos pasos iniciales, copio y pego una parte del contenido de su explicación:

"1. Celebración de la Reunión de fundación de la asociación y redacción de los Estatutos y aprobación del Acta Fundacional.
    2. Identificación del Registro donde corresponde la inscripción. Si el ámbito de actuación de la entidad es menor al territorio de una Comunidad Autónoma (p.e. ámbito local o regional) la inscripción deberá realizarse en el Registro de Asociaciones Autonómico, sin embargo, si el ámbito de actuación afecta a más de una comunidad autónoma (aunque no sea todo el estado), la inscripción deberá realizarse en el Registro Nacional de Asociaciones.
    3. Preparar la documentación que se requiere desde el registro de asociaciones correspondiente

También en la página web del Ministerio del Interior podemos encontrar información sobre las Asociaciones y cómo constituir una de ámbito estatal.
    0. Reino de España
    www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/asociaciones

A continuación os dejo los enlaces a las páginas sobre Asociaciones de los 17 gobiernos autonómicos
    7. Cataluña
    http://web.gencat.cat/es/tramits/tra...una-associacio

(1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Marcadores

Normas de Publicación