Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Tarragona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markus_schulz
    Senior Member
    • oct
    • 553

    Grupo Tarragona

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,
    Yo soy de Tarragona, asi que creo el grupo por si alguien se quiere unir.

    Estoy a tope de proyectos, asi que no tengo tiempo a organizar cosas. Aun así, puedo ayudar en lo que haga falta.
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

    Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


    Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
  • markus_schulz
    Senior Member
    • oct
    • 553

    #2
    Pego info que el compañero alfonsodlta proporcionó acerca de como constiuir asociaciones:

    En la página web de Asociaciones.org encontramos una guía de los pasos y conceptos básicos.

    Por indicar algunos pasos iniciales, copio y pego una parte del contenido de su explicación:

    "1. Celebración de la Reunión de fundación de la asociación y redacción de los Estatutos y aprobación del Acta Fundacional.
    2. Identificación del Registro donde corresponde la inscripción. Si el ámbito de actuación de la entidad es menor al territorio de una Comunidad Autónoma (p.e. ámbito local o regional) la inscripción deberá realizarse en el Registro de Asociaciones Autonómico, sin embargo, si el ámbito de actuación afecta a más de una comunidad autónoma (aunque no sea todo el estado), la inscripción deberá realizarse en el Registro Nacional de Asociaciones.
    3. Preparar la documentación que se requiere desde el registro de asociaciones correspondiente


    También en la página web del Ministerio del Interior podemos encontrar información sobre las Asociaciones y cómo constituir una de ámbito estatal.
    0. Reino de España
    www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/asociaciones

    A continuación os dejo los enlaces a las páginas sobre Asociaciones de los 17 gobiernos autonómicos
    7. Cataluña
    http://web.gencat.cat/es/tramits/tra...una-associacio

    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

    Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


    Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

    Comentario

    • Jorgeus
      Junior Member
      • ago
      • 13

      #3
      Hola Markus, resido cerca, en Reus. Sería muy interesante crear grupo para debatir e intercambiar conocimientos de este tema que nos apasiona. Cuando quieras.
      Jorgeus

      Comentario

      • Ventor
        Junior Member
        • feb
        • 15

        #4
        Hola markus_schulz y hola Jorgeus
        Yo también resido en la zona, estoy puesto en todo esto desde hace un año, durante este tiempo no he parado de absorver todo lo que he podido tanto de acciones a largo plazo como de sistemas de scalping. Ahora estoy empezando a trabajar en todo ello en mis tiempos libres pero hecho de menos tener alguien con quién intercambiar opiniones y pensamientos así como posibles ocasiones de negocio o entradas en diferentes activos. Creo que para empezar podriamos crear un grupo en telegram si os parece bien. Bueno espero vustros comentarios un cordial saludo.

        Comentario

        • Jorgeus
          Junior Member
          • ago
          • 13

          #5
          Eso es justo lo que me parece a mi Ventor, y solo por el complemento de conocimientos que podemos compartir ya vale la pena un café-chocolate-cerveza. Paso mi correo y así nos pasamos el teléfono por privado: [email protected] Un saludo
          Jorgeus

          Comentario

          • AMD
            Member
            • nov
            • 137

            #6
            Buenos dias

            Actualmente resido en Lleida capital, no se si realizáis alguna quedada, pero si en alguna ocasión os juntáis si pudiese me uniría, o si tenéis un grupo whatssap estaría encantado de que me aceptaseis y participar.

            Comentario

            • Gerard93
              Member
              • oct
              • 155

              #7
              Buenos días,

              Yo soy del Palau d'Anglesola (Lleida) pero actualmente resido en Reus por estudios de doctorado.
              Year-to-date (2022):

              Money-Weight-Return: -10.23%

              Time-Weight-Return : -11%

              Inception (2020-2022):

              Money-Weight-Return: 18.44%

              Time-Weight-Return : 25.78%

              Comentario

              • Carris
                Junior Member
                • jun
                • 1

                #8
                Muy buenas!!

                Soy Carlos de Tarragona y me acabo de unir. ¿Hay alguien por aquí?, ¿al final se creó/realizó alguna quedada?

                Un saludo,
                Carlos

                Comentario

                • markus_schulz
                  Senior Member
                  • oct
                  • 553

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Hola, pues parece buena idea crear un grupo de whatsapp, sí! Mandarme por privado vuestros números y creo un grupo de whatsapp! Por cierto, existe un grupo de Discord llamado "Momentum Financial" que está muy chulo también. Hay gente que sabe mucho ahí. Yo suelo estar por ahi compartiendo análisis técnicos (mi nombre es MarcV)
                  ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

                  Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


                  Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X