Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dividendo W.P. Carey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forrestal
    Junior Member
    • ene
    • 13

    Dividendo W.P. Carey

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas:
    Hago una pregunta para quien tenga acciones del REIT americano W.P. Carey, hoy he recibido el dividendo de esta empresa y me ha retenido en origen el 30% cuando hasta la fecha había sido el 15% y estoy con la mosca detrás de la oreja al respecto.
    He llamado a ING que es donde tengo las acciones y me han dicho que harán la consulta pertinente y me llamaran en unos días.
    ¿Alguien ha tenido este problema?
  • frubioh
    Member
    • abr
    • 76

    #2
    Yo antes de comprar a través de ing les consulté lo que retenían en REITS y me dijeron que el 30%. Así que compré a través de mi otro broker clicktrade que solo retienen el 15%, en interactive brokers también retienen solo el 15%.

    Comentario

    • forrestal
      Junior Member
      • ene
      • 13

      #3
      Hola frubioh:
      La cuestión es que llevo tres años cobrando este dividendo y nunca me había pasado esto. Tendré que tocar madera y esperar que solo haya sido un patinazo del broker y recupere ese 15%.

      Comentario

      • Quinta
        Member
        • may
        • 32

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        A mi me aparece el abono del dividendo con una retención en origen del 30, y luego me aparece una carga por ese importe y otro abono con una retención del 15. Así que parece que ellos mismos se han dado cuenta y lo han solucionado.
        Con anterioridad me venían reteniendo un 15 en origen.

        Comentario

        Trabajando...
        X