Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Smile ¿El mejor libro sobre inversiones?

Hola a todos,
    ¿Cuál es para vosotros el mejor libro sobre inversiones? Supongo que muchos me podréis recomendar los de Gregorio, ¿pero por cuál empezariais inicialmente? Además de los suyos, me ha llamado la atención “El inversor inteligente” de Benjamin Graham. (No solo porque me ha encantado sino porque es lo que piensa también Warren Buffett jajaja). Me parece que ofrece unos principios fundamentales sobre los que empezar a operar, como por ejemplo la diferencia entre invertir y especular o el inversor defensivo y el emprendedor...etc. Os dejo un video interesante sobre el tema:

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Es imposible quedarse con uno que se el mejor.
    te paso el enlace de este hilo de libros que se abrío por si te sirve de ayuda:

https://www.invertirenbolsa.info/for...ender-invertir

Aprovecho para compartir esta joya: http://ciberconta.unizar.es/ me parece tremendo el trabajo que han realizado los profesores de la Universidad de Zaragoza para dejar abierto este pedazo de curso de introducción a las finanzas es muy completo y encima muy divertido. Para los que quieran practicar la frugalidad y no gastar dinero en libros es una muy buena opción.

saludos

3. Gracias Arturo, at40 thanked for this post
    Me gusta sspp les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

Por si te ayuda mi experiencia, uno de los libros que más he disfrutado ha sido One Up on Wall Street de Peter Lynch. Aunque creo que cada libro enseña cosas / conceptos diferentes.

Los libros de Gregorio son muy entretenidos y amenos, creo que son muy didácticos porque son fáciles de seguir y entender con multitud de ejemplos, etc. Además, se tratan todos los temas importante a lo largo de ellos.

El inversor inteligente, es un clásico y un must, pero sinceramente es un libro muy denso, creo que no es un libro ameno y cuya lectura se debe dejar para cuando ya tienes cierta base.

Predeterminado

Tomo nota de vuestras sugerencias Gracias por contestar!

Predeterminado

Leones contra gacelas es posiblemente la biblia del análisis técnico en español.
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación