Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

App Goin para ahorrar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eric87
    Member
    • abr
    • 32

    App Goin para ahorrar

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches compañeros,

    Quería consultaros si alguno conoce o tiene la App Goin, una aplicación móvil para ahorrar (y en un futuro dicen que para invertir).
    Me parece bastante atractivo el concepto que tienen, pues se trata de ayudar a aquellos que les cuesta implementar un método de ahorro "pasivo": ya sea redondeando tus compras con tarjeta, metiendo ese piquillo hasta redondear al euro siguiente en una hucha, o decidiendo un porcentaje de cada compra (2, 5 o 10%) o un importe fijo de cada compra.

    Algunos aspectos positivos que le vi es que te permiten enfocar ese ahorro estableciendo metas (al estilo que tiene Coinc o algún que otro banco). Y otro aspecto que me gusta es que tendrá una opción que te permitirá ahorrar mediante "penalizaciones", aunque aún no tengo activada esa opción, puede puede motivar a la gente a no realizar determinadas cosas o motivarte a hacerla (por ejemplo, yo me propondría el reto de hacer deporte 4 días a la semana, y si no lo consigo una semana, penalizarme con X euros).

    El tema de la inversión de esa hucha que genera es lo que no me termina de cerrar del todo, pues solo tienen disponible la opción de crowdlending y por lo que se ve en las opciones pondrán en un futuro algo relacionado con criptomonedas, que desde luego yo no metería mis ahorros en esa opción que es especulación pura y dura.

    Yo me la descargué hoy y os iré contando si funciona todo correctamente.

    Comentaros también que tiene una opción para obtener una pequeña bonificación vía invitación, por si alguien quiere aprovecharlo puede mandarme privado.


    Un saludo y espero que os resulte útil la App.
    Editado por última vez por Eric87; 23/01/2019, 00:07:55. Razón: Errores de ortografía
Trabajando...
X