Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Son o no son brokers?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JesusMoraño
    Junior Member
    • ene
    • 1

    Son o no son brokers?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola soy Jesús y este es mi primer mensaje en el foro, llevo un tiempo indagando sobre la bolsa y he encontrado hace unos días esta fantástica página y me surge una pregunta que he tratado de resolver por mi cuenta pero no he sido capaz.
    ¿Que diferencia hay entre los brokers como ING, Degiro, Renta 4, Interactive Brokers y otros de los que se habla por aquí, y los super comerciales IQOption, Etoro, Plus500? Se que estos últimos se utilizan principalmente para el trading de opciones binarias y otros productos más volatiles que las acciones a largo plazo de las que se habla en este foro, pero por ejemplo IQOption tiene la opción de comprar acciones de diferentes empresas, si comprase acciones de estas empresas desde IQOption no recibiría dividendos cuando estas los repartieran???
    Me gustaría saber porque no se usan, porque la verdad que me he concentrado en adquerir conocimientos sobre la bolsa pero me he olvidado bastante de los brokers
    Muchas gracias a todos de antemano.
Trabajando...
X