Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duda broker - Residente USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Argonauta
    Junior Member
    • abr
    • 7

    Duda broker - Residente USA

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    En las próximas semanas, por motivos laborales, me mudaré a USA y pasaré a ser residente fiscal en USA. Esta semana le he notificado a mi banco (ING) el cambio de residencia fiscal. Mi sorpresa ha sido cuando ING me ha notificado que no se pueden tener productos de inversión con ellos si tienes relación fiscal con USA. El motivo que dan es que USA requiere mucha documentación a los bancos e ING prefiere no hacerlo. Total, me han dicho que debo de traspasar mi cartera a otra entidad... cosa que no tenía prevista...

    Alguien que se haya encontrado en la misma situación o que tenga conocimientos sobre el tema, me podría recomendar qué broker puedo usar para traspasar mi cartera de ING y que acepte clientes con residencia fiscal en USA?

    Muchas gracias y un saludo,
    Argonauta
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #2
    Yo te recomendaría Interactive Brokers.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • Libre Inversion
      Member
      • oct
      • 202

      #3
      Yo soy residente fiscal en India y no me pusieron ningún problema, eso si no me dejan contratar ningún otro producto pero si puedo seguir operando a través de su broker.

      Saludos.
      Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
      Sigue la evolución de nuestra cartera.

      www.libreinversion.com

      Síguenos en Twitter: @LibreInversion

      Comentario

      • Arturo
        Member
        • sep
        • 320

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Es verdad que ING (y muchos otros bancos) te hacen preguntas específicas sobre Estados Unidos al contratar servicios; así que entiendo que habrá diferencias entre el resto del mundo menos EEUU, y EEUU.
        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

        Comentario

        Trabajando...
        X