Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Han utilizado el marketing de afiliados para intentar conseguir un ingreso extra?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb ¿Han utilizado el marketing de afiliados para intentar conseguir un ingreso extra?

Buenas noches,

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha intentado ganar dinero con el marketing de afiliados en paginas como por ejemplo: Clickbank, seria interesante leer respuestas de personas que lo hayan intentado o lo estén intentando porque me llamo la atención esta forma de conseguir dinero extra.

Espero con ansias sus respuestas y desde ya muchas gracias por las mismas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Bdo,

Con eso se saca muy poco.

Con "muy poco" quiero decir que gente que se dedica a ello a tiempo completo (por ejemplo, porque está buscando trabajo y no lo encuentra), se le da bien, sabe hacerlo, etc, a lo mejor consigue ganar unos pocos cientos de euros al mes. Y con una cantidad de horas de trabajo, de imaginación, etc, muy superiores a las que necesitaría para ganar 4-6 veces en los trabajos que está buscando.

Luego hay algún caso a nivel mundial de gente que gana varios miles de euros al mes. Pero son muy pocos casos.

Saludos.

3. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Buenas noches, gracias por la respuesta!

Predeterminado

De nada, Bdo

Predeterminado

Muy buenas,

Yo personalmente creé el año pasado un negocio de afiliación y realmente hay mucho curro detrás y pocos resultados y lo que dice Gregorio, tener una imaginación sobre el contenido que pueda atraer a más lectores y que el producto en si tenga "gancho" (no ha sido mi caso). Pero si es cierto que es una forma de comprobar el negocio antes que crearlo fisicamente. Te ahorras bastante más dinero y si te gusta, lo disfrutas.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Marcadores

Normas de Publicación