Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker para extranjero

Saludos:

¿Qué broker me recomendáis para operar en mercados extranjeros?
    No creo que haga más de 4 o 6 operaciones al año de compraventa de acciones y no creo que me salga de USA y UK.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola Miguel,

Te recomiendo que leas el blog de este compañero del foro (saymus), hay mucha información interesante sobre brokers.
    https://www.invirtiendopocoapoco.com...eda-de-broker/

Yo personalmente tengo Interactive brokers para extranjeras e ING para nacionales pero claro tienes que ver tus prioridades y hacer comparativa personal sobre cuál te va a beneficiar más.

En Interactive brokers, por ejemplo hay que pagar al mes unos 10 dólares, unos 8,5 euros aproximadamente, pero si haces inversiones regularmente, es creo que de lo mejorcito.

En el foro también existen posts interesantes sobre brokers que te pueden ayudar.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

3. Gracias jubilado_a_los_50 thanked for this post
    Me gusta jubilado_a_los_50 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Siskomon

Le echaré un ojo a ambos;D
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

5. Me gusta Siskomon les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación