Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dudas sobre el Santander

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolson_72
    Member
    • feb
    • 251

    Dudas sobre el Santander

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    A ver si podéis ayudarme con estas dudas que tengo del Banco Santander:

    - ¿Garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos el dinero de la cuenta 123? En el siguiente enlace dicen que no, porque es un producto estructurado donde no está garantizado el capital (depende del saldo inicial y del cumplimiento de los compromisos por parte de los clientes).

    Es un producto estructurado -por lo que no puede compararse a un depósito-, y no está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos


    - He visto que a algunos clientes de la cuenta 123 les ha llegado una carta donde se les informa de que el depósito de custodia está bloqueado para cargos y abonos (es decir, compra y venta de acciones) si no firman un documento denominado "declaración del cliente". Aún no estoy totalmente seguro de si se trata de la normativa de protección de datos o de la normativa Mifid. No me consta que esto esté sucediendo en los depósitos de custodia de otras entidades.

    - En el área personal de la web hay una pregunta relativa a datos de tributación donde hay que responder si se tienen obligaciones fiscales en otros países. Parece ser que es obligatorio responderla y si no pueden bloquearte también la cuenta de ahorros. ¿Alguien sabe si esto es así y está haciéndose en otras entidades?

    Saludos.
Trabajando...
X