Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Duda regla 2 meses

Buenos días, querría hacer una consulta referente a esta regla.

Actualmente tengo mis acciones depositadas en Caja Rural, puesto que hasta ahora no me cobraban por ello. Han comenzado a cobrarme una comisiones de mantenimiento que considero inaceptables por lo que he decidido mover mis acciones a ING.

Las opciones que tengo son:
    - Transferirlas, por lo que ya me han comunicado que me cobrarán más comisiones.
    - Venderlas y esperarme dos meses para recomprarlas en ING todas aquellas que tuviese pérdidas para poder compensar (entiendo que las que tengo ganancias no sería necesario dejar pasar este tiempo).

Se me ha ocurrido la opción de duplicar la cartera de Caja Rural en ING para al día siguiente vender toda la cartera de Caja Rural. De esta forma entiendo que no me afectaría la regla de los dos meses, con el único inconveniente de que debería de tener suficiente capital para ello. (Realmente eso solo sería necesario con aquellas que tuviese pérdidas, como comentaba anteriormente).

Esta estrategia también sería valida si en algún momento me interesa poder compensar pérdidas pero quisiese mantener mi cartera.

Sin considerar que primero tengo que analizar con cuáles gano, con cuáles pierdo, lo que tendría que pagar en la próxima declaración y formas de compensar entre unas y otras, ¿alguien me puede decir si esa opción sería válida?

Espero haberlo explicado bien. Gracias, un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por miltcho Ver Mensaje
    Buenos días, querría hacer una consulta referente a esta regla.

Actualmente tengo mis acciones depositadas en Caja Rural, puesto que hasta ahora no me cobraban por ello. Han comenzado a cobrarme una comisiones de mantenimiento que considero inaceptables por lo que he decidido mover mis acciones a ING.

Las opciones que tengo son:
    - Transferirlas, por lo que ya me han comunicado que me cobrarán más comisiones.
    - Venderlas y esperarme dos meses para recomprarlas en ING todas aquellas que tuviese pérdidas para poder compensar (entiendo que las que tengo ganancias no sería necesario dejar pasar este tiempo).

Se me ha ocurrido la opción de duplicar la cartera de Caja Rural en ING para al día siguiente vender toda la cartera de Caja Rural. De esta forma entiendo que no me afectaría la regla de los dos meses, con el único inconveniente de que debería de tener suficiente capital para ello. (Realmente eso solo sería necesario con aquellas que tuviese pérdidas, como comentaba anteriormente).

Esta estrategia también sería valida si en algún momento me interesa poder compensar pérdidas pero quisiese mantener mi cartera.

Sin considerar que primero tengo que analizar con cuáles gano, con cuáles pierdo, lo que tendría que pagar en la próxima declaración y formas de compensar entre unas y otras, ¿alguien me puede decir si esa opción sería válida?

Espero haberlo explicado bien. Gracias, un saludo.
    No, no sería válida.

La regla de los 2 meses aplica en ambos sentidos:

- Vendo primero, compro después.
    - Compro primero, vendo después.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, mitcho.

Es como te dice saysmus. Los 2 meses de la regla de los 2 meses son antes Y después, de la venta con pérdidas.

¿Qué comisiones te cobran en Caja Rural por el traspaso?

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación