Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  104
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Enhorabuena Gregorio!
    Va pasando el tiempo y tus enseñanzas van creando poso.
    Esta comunidad es un buen reflejo de tu talante.
    Gracias por tu constancia y a por diez años más!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Yermo Ver Mensaje
    Si que he leído tu "firma", pero me refiero a tus incentivos, a que sacas tú con esto ? Satisfacción ? Alegría ? Dinero ?
    Yo no saco nada de esto, ¿por qué iba a hacerlo?
    ¿Es que no se puede exponer la realidad libremente sin obtener algo a cambio? ¿Realmente crees que todo el mundo es tan egoista?

Y respecto lo que dices de la renta variable y de más, claro que lo más importante son las compañías, y la valoración que uno haga sobre las perspectivas de futuro a muy LP de estas, acaso he dicho lo contrario ?
    No he dicho que hayas dicho lo contrario, ¿dónde has leído que yo diga eso? Creo que tienes serias dificultades de entendimiento.

Me hace gracia que hables de hacer perder el tiempo, cuando el que nos lo haces perder eres tú. Incluso a Gregorio cuando te elimine.
    Es muy sencillo: él que me has interpelado eres tú. Yo no me dirigido a ti, salvo en respuesta a tu continua persecución y "repregunteo"

Si Gregorio lo elimina simplemente habrá confirmado una vez más lo que digo: GregorioBorraPosts

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
    Pero hombre Yermo, si lo banean tendrá la prueba y la confirmación de que lo que dice es cierto.
    No creo que Gregorio tenga la piel tan fina.
    La mejor manera de demostrar que no es cierto lo que dice es no banearlo, vamos digo yo.
    Después de lo que he visto, solo he mostrado una pequeñísima parte de las pruebas, si no lo borra todo será para tratar de hacer ver que no es cierto lo que digo.

Prueba a encontrar este post de Jack (todavía habrá alguno que también diga que Jack soy yo, y mariasfer y no sé cuantos más, superado por sus fantasmas y con la única "salida" del ataque ad hominem):

Jack 26-11-2018.jpg

¿A borrar este post es a lo que se refieren los que dicen que Gregorio Hernández respeta las opiniones críticas?

Predeterminado

Cita Iniciado por pelosin Ver Mensaje
    Felicidades Gregorio!. Estoy muy agradecido a todo lo aprendido en este foro, que no se aprende en las licenciaturas de la universidad ni en los estudios de postgrado, y debería formar parte de los planes de estudios. En este foro hay muy buena información para el que quiera aprender.
    La libertad que nos permite, parece que molesta a algunos.
    Respecto al "pesao" ese, digo yo que se le podría restringir (al menos) a participar en su post, y no contaminar el resto de post.
    Me encanta la buena información, la inquietud intelectual y el buen rollo que se respira aquí, y no me gustaría que alguien lo joda ni que nos siga haciendo perder el tiempo.
    Gregorio, has hecho y estás haciendo un gran trabajo. No lo dudes.
    "ENGENDRO"
    "PESAO"
    "digo yo que se le podría restringir (al menos) a participar en su post, y no contaminar el resto de post." = Hay que restringir lo que no me gusta o pone en cuestión mis planteamientos.
    "alguien lo joda"

Un dechado de virtudes los vuestro.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola mariasfer, en temas sociales pienso que no es así. Para modificar de arriba a abajo se requiere un conocimiento pleno del sistema. Algo que me parece muy presuntuoso. Siguiendo con la metáfora, el comunismo sería una forma de diseño top-down. Y todas las instituciones sociales que se han creado a lo largo de la historia, por interacción de miles de personas, tipo bottom-up.

El idioma no ha sido diseñado por nadie, por poner un ejemplo. De todas maneras, es una metáfora, no te lo tomes al pie de la letra. Pero en cualquier caso, no es un problema de ejecución, es un problema de imposibilidad de cálculo, a mi modo de ver.
    Hola mariasfer,

Creo que tienes una visión muy parcial de la cuestión, y el idioma no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero ya ha quedado clara tu opinión. Al menos ya has aprendido a escribir bottom-up. Algo es algo.

Predeterminado

¡Muchísimas gracias a todos!

En realidad es el Foro lo que cumple ahora 10 años. La web tiene algo más, la cree en enero de 2007 (pero no recuerdo el día, porque la verdad es que en ese momento no pensé que fuera a llegar a lo que es).

El mundo está "raro". Lo que funciona es la estabilidad, lo sencillo, etc. Pero no está "de moda". Yo estoy convencido de que hay que ir hacia eso, y por eso decís que veis que digo las mismas cosas ahora que hace 10-12 años. Es que lo que funciona es lo que funciona, "a pesar" de que sea sencillo, lo pueda (y deba) hacer todo el mundo. Y eso es lo que debe hacer la gente, y lo que hay que enseñar a todo el mundo. Pienso que en otras cosas distintas de la Bolsa debe estar pasando algo parecido: que lo que hacemos ahora es demasiado complicado, y todo nos iría mucho mejor si simplificásemos esos temas. No sé cuáles son estos otros temas, pero muy probablemente los haya. Lo que os quiero decir es que creo que "lo sencillo que funciona" va a cambiar el mundo, gracias a internet y demás.

Por eso soy tan optimista. Creo que dentro de otros 10 años ya habrá arrancado el sistema de capitalización de las pensiones, el suelo estará liberalizado, etc.

Creo de verdad que los beneficios que veis sólo han empezado, y que pronto se extenderán a toda la población.

¡Muchísimas gracias!

Predeterminado

Este foro es un regalo enorme que que has hecho a la sociedad

Predeterminado

Muchas felicidades y a continuar así!! Ojalá que todas esas predicciones positivas se vayan cumpliendo

Predeterminado

Muchísimas gracias, Samain y Jose.

Marcadores

Normas de Publicación