Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Modo Oscuro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Modo Oscuro

Hola a todos,

Aprovechando la moda del "modo oscuro", propongo que haya una versión de la web en modo oscuro: fondo negro o gris oscuro y letras gris claro.

A todo lo que puedo le activo el modo oscuro y la verdad que la vista lo agradece, y más cuando lees mucho (como en esta web). No se qué tan dificil es crear un modo oscuro desde el punto de vista técnico, igualmente dejo la sugerencia.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Mr Wilson, kender6 thanked for this post

Predeterminado

Yo uso la extensión Dark Reader en mi navegador. La puedes instalar desde https://darkreader.org

4. Gracias alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Pues no tenía ni idea de esto del "modo oscuro". Pensaba que el fondo negro y las letras claras resultaba molesto, la verdad, y por eso ni lo había pensado. Gracias por la idea.

¿Os vale lo que dice sagat?

Muchas gracias.

6. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Pues a mi Gregorio tambien me pasa , siempre ando toqueteando los ajustes de la pantalla para que no me moleste el fondo tan blanco.

Voy a probar lo que dice el compañero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Prefiero no instalar extensiones. Si no estoy equivocado, las extensiones de Chrome pueden registrar el historial de navegación mientras se usan (y cuando no se usan también si no se desactivan correctamente).

Preferiría un modo oscuro nativo de la web, claro que pedir es gratis. Veo que abajo de la web, al lado del deplegable para seleccionar el idioma hay un desplegable que pone "Elegir Estilo". A lo mejor se puede implementar algo de forma fácil. Como veas Gregorio.

Un saludo

9. Me gusta Mr Wilson, canichextrem, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Yo noto que la vista se me cansa menos con fondo oscuro. Me interesa mucho la idea.

Predeterminado

El blanco nuclear actual se puede reducir con un soft de filtro de luz azul o poniendo la pantalla en modo lectura.

Negro sobre según que tonaliad de verde roto descansa bastante.

Pero letra clara sobre fondo oscuro para mi es un disparate pq eso sí que molesta la vista pero a base de bien. Te pueden dar ataques epilépticos y todo

Predeterminado

Cita Iniciado por sagat Ver Mensaje
    Yo uso la extensión Dark Reader en mi navegador. La puedes instalar desde https://darkreader.org
    Gracias sagat, yo la he puesto y la verdad es que se hace mucho más cómoda la lectura. Incluso lo he buscado para android, aunque ahí creo que está más limitado. El Chrome modo oscuro a partir de Android 9.0.

modooscuro.jpg
    Última edición por alfonsodlta; 12-feb-2019 a las 12:15

13. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Yo también lo agradecería, y en mi navegador no puedo instalar extensiones. No sé cómo se pueden añadir más estilos a esta web, pero si se pudiese incluir uno oscuro sería ideal.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Nunca lo he probado la verdad, ahora me entra curiosidad.

No se si viene al caso, pero a mi lo que me cansa la vista, es cuando alguien escribe párrafos muy largos, y no deja espacio entre ellos. No hay solución técnica a esto, pero por si acaso lo lee alguien que lo suela hacer sin darse cuenta
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Marcadores

Normas de Publicación