Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlecS
    Senior Member
    • jun
    • 685

    #81
    Esto me parece intolerable, todo mi apoyo a Gregorio y al foro.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


    Gracias Gregorio !!!


    Mi proyecto a LP

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      #82
      A mí, lo que me parece de verdadero alucine es que este hilo tenga 9 páginas y que solo 2 foreros hablen de ignorarlo.

      Si me permitís un pequeño y humilde mensaje: bloquead/ignorad a diestro y siniestro. Con la cosas positivas y buenas que hay para emplear el tiempo en ellas, como para gastarlo en este tipo de cosas...

      Es muy sencillo, rápido y nuestra salud mental lo agradece. No perdáis el tiempo en gente/cosas que no os aportan nada. Dedicad ese tiempo a lo que os hace feliz y os gusta.

      Solo un humilde consejo.

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • xer3zano
        Member
        • nov
        • 392

        #83
        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        A mí, lo que me parece de verdadero alucine es que este hilo tenga 9 páginas y que solo 2 foreros hablen de ignorarlo.

        Si me permitís un pequeño y humilde mensaje: bloquead/ignorad a diestro y siniestro. Con la cosas positivas y buenas que hay para emplear el tiempo en ellas, como para gastarlo en este tipo de cosas...

        Es muy sencillo, rápido y nuestra salud mental lo agradece. No perdáis el tiempo en gente/cosas que no os aportan nada. Dedicad ese tiempo a lo que os hace feliz y os gusta.

        Solo un humilde consejo.

        Un saludo!!
        Totalmente de acuerdo. Esto parece Salvame Deluxe.

        Comentario

        • piris7
          Member
          • sep
          • 454

          #84
          Conoci a Gregorio y su foro haya por el 2010 mas o menos, ya llovio. A mi no me metio la idea que aqui se defiende porque yo ya venia con la idea metida en la cabeza pero soy consciente que con su forma de ver la bolsa y con su foro le cambio la vida a mucha gente y me imagino que a casi todos para bien. he hablado pocas veces con el pero lo he leido mucho y jamas le he visto ni una mala contestacion a nadie ni el mas minimo desplante, ni la mas minima falta de respeto a nadie, repito, a nadie. Ya os adelanto que Gregorio se equivoca, como yo, como tu , como el o como el de mas alla, es humano, pero no por eso deja de merecerse todo nuestro respeto y gratitud por todo lo que ha dado a los demas. Los libros que publica Gregorio no son de compra obligada y participar, compartir, aprender ect ect en este foro es gratis. y una persona que invierte en bolsa o en cualquier activo debe preocuparse de tener toda la informacion posible, precios, dividendos, resultados, previsiones etc etc y no esperar que caiga todo del cielo masticado. Participo poco, leo poco, pero a pesar de los años sigo con la misma idea del foro, con la misma idea de Gregorio.

          Comentario

          • Delp
            Member
            • jun
            • 213

            #85
            Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
            No soy value ni he foreado jamás en Forocoches. Soy principalmente "comprar y mantener" con acciones decentes para el largo plazo.
            De tu avatar no voy a decir nada
            Hola, si eres de comprar y mantener, con empresas que ves decentes, este foro, se adapta bien a tí. Ahora lo que puedes hacer es escribir en alguno de los muchos hilos de aquí, que empresas consideras "decentes" para lo de comprar y mantener que nombras. También puedes manifestar tu disconformidad con las estimaciones y valoraciones de empresas, que hacen los foreros, y exponer tus razones. Yo, por ejemplo, acabo de venir del foro de BME y allí hay opiniones de todo tipo, unos diciendo que ya no aguantan más a BME y venden, otros diciendo todo lo contrario, que ellos confían en BME, y nada, lo mismo pasa en todos los foros de aquí que uno pone en tela de juicio a por ejemplo The Kraft Heinz Company y vende o no compra, y otros se hinchan de comprarla ahora, etc.. y en ese mismo foro discuten entre ellos sobre el asunto, exponiendo sus razonamientos. En definitiva todos aportan sus ideas que muchas veces son opuestas y eso es lo que enriquece el foro. Tú podías hacer igual, escribe las que te gustan y las que no y así lo vamos viendo como todos. Gracias. Un saludo
            REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

            ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
            Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

            Comentario

            • Lander
              Senior Member
              • may
              • 571

              #86
              No quería entrar a este hilo, pero finalmente lo voy a hacer para dar todo mi apoyo a Gregorio. Las faltas de respeto y las amenazas sobran en cualquier foro.
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

              Comentario

              • esfperdy
                Senior Member
                • dic
                • 915

                #87
                A mí, lo que me parece de verdadero alucine es que este hilo tenga 9 páginas y que solo 2 foreros hablen de ignorarlo.

                Si me permitís un pequeño y humilde mensaje: bloquead/ignorad a diestro y siniestro. Con la cosas positivas y buenas que hay para emplear el tiempo en ellas, como para gastarlo en este tipo de cosas...

                Es muy sencillo, rápido y nuestra salud mental lo agradece. No perdáis el tiempo en gente/cosas que no os aportan nada. Dedicad ese tiempo a lo que os hace feliz y os gus

                Buenas!

                Aunque es un poco offtopic me gustaría discutir sobre eso en detalle. Cuando una persona lleva a cabo una "ofensa" se pueden optar por varios caminos, uno de ellos es ignorar al autor (como bien dices) y otro responder al autor para defender lo que consideras correcto. Las generaciones actuales están muy orientadas a lo primero: ignorar y ,si es posible, dar cuenta a un "tercero" (ejemplo: alumnos al profesor, ciudadanos a la Policía, trabajadores al jefe, foreros al administrador, etc..).

                No creo que ninguna opción sea mejor que otra aunque personalmente suelo optar por la segunda en todos los ámbitos de la vida. Saludos! y perdonad el offtopic filosofal
                Mi cartera

                Comentario

                • malusito
                  Junior Member
                  • ago
                  • 9

                  #88
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Como veo que entre la dicotomía de ignorar/contestar se ha optado por esta segunda, voy a apoyar también a Gregorio y al sentido común de todos los que visitamos la página y el foro con regularidad, para valorar si las estimaciones de Gregorio y lo que opina nos parecen bien o mal.
                  Yo personalmente llevo poco tiempo con esta estrategia y agradezco enormemente que exista esta página para conseguir información de forma sencilla y clara.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X