Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  17
Me gusta Me gusta:  65
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por invnovato Ver Mensaje
    Gregorio, ¿has pensado en un podcast? para mí es el formato que más me gusta y al que le veo más futuro, tiene una ventaja fundamental y es que lo puedes escuchar mientras haces otras cosas.

Un saludo y muchas gracias por tu labor!
    Lo veo también una buena opción, pero no será válida para todos los temas, cuando tengas un gráfico delante y no lo veas.
    Subir el audio a una plataforma de postcast no es un gran esfuerzo, más cuando imagen y sonido se han creado por separado.
    Buena idea si señor.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Suscrito con like incluido. Yo lo he visto bien en general. Visto desde el punto de vista de alguien que no esté familiarizado con el tema creo que es ameno y bastante clara la introducción; ya que creo que no es otra cosa que una muy muy breve introducción.

Saludos, salud y suerte.

Predeterminado

Hola Gregorio, te doy mi opinión:

1) El contenido del vídeo
    "Por qué invertir en Bolsa a largo plazo es más seguro, fácil y rentable". Creo que con el vídeo dejas claro el por qué: Porqué el largo plazo requiere sentido común, que es más fácil de usar para la mayoría de personas. Bién.

Pero creo que antes deberías convencer al público de que la bolsa es la mejor opción. Trasladar los articulos que ya tienes a un video. Inversión en renta fija, inmuebles, etc VS bolsa.

2) La calidad de la imagen y el sonido
    El sonido muy bién. A parte de algun golpe que se ha llevado el micro de vez en cuando jaja Pero en general muy bién. La calidad de imagen también muy bién.

3) Cualquier cosa que veáis mejorable en el canal en general (palabras clave, y todo lo que veáis que puede estar mejor).
    Ahora entraré en la parte de la forma: En linias generales está muy bién, tiene ritmo. Sólo te voy a señalar negativamente la parte de los arbolitos, que se hace muy pesada: Dejas demasiado espacio entre frases y la pantalla tiene poco contenido durante mucho tiempo.

Como regla general para captar la atención, en un video siempre tiene que haber algo en movimiento, ya sea tu voz o algo en pantalla dibujándose. En general lo has hecho, así que muy bién.

Otra cosa que me ha parecido rara es que pongas dibujos que no tienen nada que ver con lo que hablas. Si dices "Iberdrola" o "electricidad" y aparece una central eléctrica o una bombilla, me parecerá bién, pero es raro que aparezca una tablet y un micro.
    Se queda mucho mejor grabado en el cerebro si acompañas las palabras clave con imágenes relacionadas.

Para ver esto que digo, te servirá cualquier video del canal de youtube: Invertirdesdecasa
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

4. Me gusta borja_dm, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Os cuento cómo lo veo, para que me déis más consejos.

Dibujar los 5 árboles sí es algo lento, pero con eso quería representar la paciencia. ¿Qué os habría parecido mejor (suponiendo que esa escena dura lo mismo)?:

1) Dibujar los 5 árboles más rápido, y que se queden fijos más tiempo (no sé las cifras exactas ahora mismo, pero imaginad que en lugar de 20 segundos dibujándose y 5 fijos fuera al revés, 5-10 dibujándose y 15-20 fijos)

2) Dibujar los 5 árboles más rápido, y además dibujar otras cosas, aunque hubiera más cosas en la pantalla.

Para hacer lo que dicen orion y Bourne (que los dibujos que en este tardan más en dibujarse fueran más rápidos) lo que se me ocurre es dibujar más cosas en la pantalla (con esto veo el riesgo de distraer más, y quitarle claridad al conjunto). O dibujarlos más rápido, y que se queden fijos más tiempo. ¿Se os ocurre otra alternativa?

bikesoy, tengo pensado lo de las categorías de vídeos, sí. Una será para las juntas de accionistas, por ejemplo, que empiezan ya en 20 días.

innovato, sí lo he pensado, pero el tiempo es limitado. Por eso tampoco tengo Twitter. En el tema de los podcast no he investigado nada. El fichero de audio lo tengo independiente, así que por poder podría subirlo como podcast. Pero entiendo que eso no iba a quedar bien, ¿no?

Markus,

Sí, habrá más vídeos como los que dices. Es que este es el que me salió primero en cuanto a guión, dibujos que vi, etc, y por alguno había que empezar.

La tableta y el micro representan el ruido de los medios de comunicación. ¿No se ve claro esto?

¿Más opiniones?

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Estupendo !!, Visto, mensaje clarisimo y subcrito para los proximos.
    Inicio de cartera largo plazo FEB-2018, rentabilidad (-11,50%)
    Mi Objetivo 2032.

Predeterminado

Me parece un buen inicio, enhorabuena Gregorio. Te animo a que vayas subiendo el nivel de los contenidos tratados. Sugiero que pienses en un apartado de cómo hacer los gráficos con medidas móviles y las opciones posibles. Podría ser grabar el procedimiento mientras lo vas explicando. También podrías ir explicando las figuras que ves y cómo interpretarlas.
    Igualmente con los formatos de las cuentas anuales, cuáles son los ítem a tener en cuenta,etc.

Predeterminado

Buen arranque. Suscrito y like. Como sugerencia que salga Gregorio directamente hablando a la camara o pintando en una pizarra como hace a veces Alejandro de True value. En youtube creo que vende mucho que el canal tenga una imagen clara de la persona que hay detrás.

Saludos!

9. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, dibujar los árboles más rápido y añadir más cosas, sin duda. Si no quieres poner objetos nuevos, ponles raices debajo, pero la pantalla no puede estar en blanco tanto tiempo, sobretodo la parte central de la pantalla.

En cuanto al ruido mediático, no se entiende el micro. Deberías poner una tele, una radio, periódicos...

Como prueva de guión y técnica está muy bién, la verdad. Te felicito, sobretodo si no tenías mucha idea. Aún asi, insisto en que sigas un orden: primero convence a la gente de que no tenga miedo, y luego ya vas entrando en detalles de la estrategia. Seguramente ya es lo que tenías pensado
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Exacto, creo que markus-schulz ha dado con la clave "primero convence a la gente de no tener miedo". Recuerdo que yo empecé a leerte (y no me salí de la página, importante) porque antes de estrategia lo que vi es que la bolsa es muy segura.

No sé, recuerdo frases tuyas como que en guerras y conflictos graves, ha sido más fácil mantener la titularidad de las acciones que de propiedades inmobiliarias como casas o tierras. Que la gente siempre va a comer, volar, vestirse, lavar la ropa y los platos, contratar seguros, llamar y conectarse a internet o usar la electricidad (esto ya lo dices en el video, si).

Creo que la estructura clave para enganchar a una persona para que se siente y escuche toda tu historia va por ahí.

1. El dinero se devalúa. Aquí ejemplos de hiperinflación en otros países, etc. Que la gente comprenda que tener dinero en el banco "Podría ser peligroso", por la hiperinflación. y de hecho "Es una ruina a largo plazo" por la inflación.
    2. Tener dinero es inseguro por los temas antes descritos, pero acciones de muchas empresas distintas (diversificadas) es realmente seguro.
    3. Una crack en la bolsa es irrisorio mirado en perspectiva (aquí viene muy bien la imagen del dow jones del principio del libro de como invertir en bolsa a largo plazo).
    4. En una cartera de 20 empresas, una quiebra se tapa con los dividendos de las otras 19 en un año.

En fin, espero que se entienda la idea que intento transmitirte.

PD. También, si me lo permites, podrías entonar y hacer énfasis en los mensajes y puntos clave del video. Me ha parecido una lectura un poco plana. Jeje, te digo todo esto, Gregorio, porque sé que entenderás perfectamente el tono en el que te lo digo y porque creo que te resultan más útiles este tipo de comentarios. Sobra decir que estoy enormemente agradecido por todo lo que haces y por cómo has cambiado mi forma de ver la economía.

Un saludo.

12. Me gusta bolson_72, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio,

otro suscrito. Y like. A mi me ha gustado.

Como profano en ésto de los vídeos creo que es más que correcto, en audio, animaciones y duración. 3 min. Lo de las animaciones y ésto los veo bien, igual los "millenials" (lo digo por jóvenes, no por otra cosa) les gusta más la inmediatez y rapidez pero yo creo que es correcta. Pero es opinión personal. En cuanto a los vídeos te animo a seguir Gregorio, seguro van a ayudar a mucha gente.
    Gracias por todo.

A manera de introducción general y prueba, más que aprobado. A seguir en el buen camino
    Un saludo,

Marcadores

Normas de Publicación