Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado XTB alguien lo ha probado o usado?

Hola a tod@s.
    Estoy pensando en abrirme una cuenta en XTB para mi parte de inversión minoritaria a corto plazo. Las comisiones que veo parecen buenas y ofrecen muchos servicios que creo bastante útiles.
    ¿Alguna opinión?
    Muchas gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me uno a la consulta, he visto comentarios positivos en internet sobre la plataforma.

¿alguna experiencia? ¿las acciones están depositadas en España o en Polonia con este broker?

Salu2

Predeterminado

yo tambien iba a realizar esta consulta, he oido este broker en la radio y no se muy bien si merece la pena o no, ojala que alguien que lo utilice nos arroje un poco de luz sobre este broker.

Predeterminado

Hola,

Yo utilizo XTB para trading con CFDs. Llevo casi dos años con ellos y ningún problema, todo lo contrario, te ponen un gestor particular por si tienes cualquier problema. Su plataforma de gráficos (xStation) es genial, se puede operar directamente desde ahí, es moderna e intuitiva y es perfecta para hacer el análisis técnico. Además, su plataforma de formación (método trading) es bastante buena.

Un saludo!
    Última edición por nonide; 29-abr-2019 a las 17:37
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Crea tu cuenta en Revolut desde aquí (5 minutos) y recibe 15 euros gratis tras tu primera compra con la tarjeta.

Predeterminado

Hola Nonide,

¿las acciones, cfds, etc. están depositados en España o en Polonia? Lo digo por conocer si es necesario el formulario D6 con esta plataforma.

Por último, te agradecería si pudieras comentar algo sobre el tema retenciones, fiscalidad, etc. ¿es cómodo y automático como con ING? ¿u ocurre como con otras plataformas que a la hora de la declaración hay que revisarlo todo porque falta toda la información?

Gracias de antemano!
    Salu2

Predeterminado

Hola,

De acciones no conozco nada porque lo utilizo como broker de CFDs. Por tanto para el D6 no te puedo ayudar, porque los contratos por diferencia no son valores negociados, y no son aplicables para el D6.

Respecto a la fiscalidad para CFDs, unas semanas antes de la declaración de la renta te envían un documento con todas las ganancias o perdidas, comisiones etc, para poder rellenar la declaración.

Donde están depositadas las acciones sinceramente no lo sé. De todas formas, si te creas una cuenta demo, o te pones en contacto con ellos directamente, te asignarán un agente, al que puedes preguntar cualquier cosa (yo he tenido dos diferentes y son bastante agradables).

Cualquier otra cosa me dices.

Un saludo!
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Crea tu cuenta en Revolut desde aquí (5 minutos) y recibe 15 euros gratis tras tu primera compra con la tarjeta.

Marcadores

Normas de Publicación