Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  27
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por More32 Ver Mensaje
    Yo me encuentro en situación parecida. Según mi planificación este mes me tocaban dos compras separadas en el tiempo, y me lo he saltado esta semana haciendo 3. Pero es que el mes pasado me costaba ver oportunidades y de repente paso a ver muchas a tiro de las que estaban en el radar. Siempre que lo se salga de madre yo creo que entra dentro de la flexilidad necesaria para comprar o intensificar compras en caídas, y aflojar un poco el acelerador pero seguir con diversificación temporal en mercados alcistas.
    Pues si, estamos exactamente igual. Yo creo que nos ha entrado el ansia, de estos últimos meses ver tan pocas oportunidades... que ahora que hay varias se nos han acumulado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Entro en 3M a 164,57, una empresa que llevaba en el radar desde hace mucho tiempo, y que estas ultimas semanas se ha puesto a tiro. Pese a la subida que ha tenido hoy, pienso que sigue siendo un gran precio

3. Me gusta Libre Inversion, saysmus, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Alguien me podría explicar la diferencia entre los DRIP británicos, y los dividendos flexibles españoles?

Es la primera vez que voy a cobrar un DRIP, y no acabo de ver las diferencias. Yo normalmente me quedo con los derechos que me pertocan en el IBEX, pero he leído a varias personas que en el caso de las acciones británicas es mejor cobrar el dividendo. Esto es así? Por que motivo? La fiscalidad actual de forma diferente en los dos casos? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por francotirador paciente Ver Mensaje
    Alguien me podría explicar la diferencia entre los DRIP británicos, y los dividendos flexibles españoles?

Es la primera vez que voy a cobrar un DRIP, y no acabo de ver las diferencias. Yo normalmente me quedo con los derechos que me pertocan en el IBEX, pero he leído a varias personas que en el caso de las acciones británicas es mejor cobrar el dividendo. Esto es así? Por que motivo? La fiscalidad actual de forma diferente en los dos casos? Gracias
    los drip britanicos con el dinero del dividendo te compran las acciones al mercado lo que te ahorras son algunos costes del broker pero para hacienda es como si hubieras cobrado el dividendo y luego hubieras reinvertido comprando acciones por lo tanto tienes que pagar los impuesto correspondientes, yo siempre cobro en metalico y si despues quiero comprar las acciones las compro cuando quiero yo y las que yo quiero.

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Volvemos al lio! Tras unas semanas sin actividad, ya que apareció la oportunidad de comprar una vivienda, pero finalmente no salió adelante la operación, así que volvemos a la inversión en renta variable.

Entrada en british telecom a 1,90 libras. Con esta compra el mercado británico me queda muy poco compensado, pero es una empresa que esta en mínimos, asi que puede ser una buena entrada.

Por otro lado, estos 15 primeros días de julio han sido espectaculares en cuanto a recoger dividendos. Creo que he cobrado todos los días algo, excepto un par de días, lo nunca visto!

8. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Se me olvidaba comentar que con los dividendos cobrados este mes ya he superado en un 20% los cobrados en todo el 2018. Así que salvo debacle a final de año los doblaré. El objetivo es llegar a los 200 mensuales netos.

10. Me gusta estrellacoja, Raptor, Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Durante el mes de julio hice dos medias compras, por un lado hice una primera entrada en Gestamp a 4,80, y por otro lado aproveche la caída de enagas para ampliar, y bajar su precio medio a 22,85. Así queda la cartera
    EMPRESA PESO PRECIO MEDIO
    ACS 3,23% 29,50 €
    ACERINOX 3,28% 10,84 €
    AENA 2,53% 161,78 €
    AMADEUS 3,22% 72,63 €
    BBVA 3,26% 7,28 €
    ENAGAS 6,02% 22,85 €
    ENDESA 3,27% 20,55 €
    FERROVIAL 3,26% 18,40 €
    GESTAMP 2,10% 4,80 €
    GRUPO CATALANA OCCIDENTE 3,98% 32,18 €
    IAG 3,26% 7,05 €
    IBERDROLA 3,27% 6,24 €
    INDITEX 4,57% 27,38 €
    MAPFRE 3,26% 2,66 €
    NATURGY 3,24% 21,43 €
    RED ELECTRICA 3,26% 17,38 €
    REPSOL 0,62% 15,73 €
    SABADELL 3,98% 1,27 €
    SANTANDER 4,43% 5,01 €
    TELEFONICA 3,26% 7,94 €
    VISCOFAN 4,02% 49,75 €
    TOTAL IBEX 71,30%
    3M 3,28% 148,00 €
    ALTRIA 2,98% 43,96 €
    COCA COLA 3,26% 41,72 €
    PG 3,27% 83,73 €
    TESLA 3,03% 258,31 €
    TOTAL M.AMERICANO 15,83%
    BRITISH TELECOM 3,40% 2,14 €
    NATIONAL GRID 3,42% 9,86 €
    UNITED UTILITIES 2,72% 9,78 €
    VODAFONE 3,35% 1,59 €
    TOTAL UK 12,88%

12. Me gusta profesor_wells les gusta este post

Predeterminado

Compras del mes de agosto, ya cerramos este mes por desgracia, ya que se están dando alguna que otra oportunidad.

Entrada en J&J a 133,25$

Entrada en CIE a 21

Amplio telefónica a 6,24, no tenía pensado ampliar durante un tiempo, pero compra en mínimos, que si no se suspende el dividendo, puede dar buen rendimiento
    Última edición por francotirador paciente; 14-ago-2019 a las 09:39 Razón: Formato

14. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Se acabó el verano, no tenéis la sensación cuando estas de vacaciones que eso es lo que queréis indefinidamente? Nunca lo había sentido tanto como este verano...
    Bueno vamos al lio, durante el mes de Agosto recibimos los dividendos de: UU,VOD, NG y PyG.
    Esta semana hemos entrado en ABBV a 67,05$, no compramos en mínimos, pero igualmente, quien nos iba a decir hace medio año que íbamos a poder comprar a estos precios?

Un saludo!

16. Me gusta saysmus, gorrion1978, En Acción les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación