Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  33
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

me gusta tu cartera, creo que te va ir muy bien o extraordinariamente bien, eso sí ojo con TESLA. Saludos francotirador

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno pues iniciamos un nuevo mes, y con ello vamos analizando el disparo que haremos esta semana que entra. Si no hay otra cosa que se ponga muy a tiro descaradamente, quiero entrar en el mercado británico. Las empresas que tengo en mente principalmente son VOD, severn trent y united utilites.
    La que mas probabilidades tiene por el momento es Vodafone, pero ya veremos como iniciamos la semana y decidiremos algo seguro.

Predeterminado

Finalmente entro en vodafone a 1,3388£

4. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

El 29/03 entre en Aena, a un precio de 161,78€
    Hoy 04/04 entro en United Utilities a 8,20 libras.

En cuanto pueda me pongo a mirar como se suben gráficos y demas al foro, ya que la cartera empieza a coger forma

Editado el post inicial, con mi cartera actualizada
    Última edición por francotirador paciente; 04-abr-2019 a las 23:05

6. Me gusta saysmus, Yermo, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Me surge una duda, leyendo post de compañeros del foro, y por lo que veo el broker de ING va haciendo promociones para compras en el extranjero. Por donde os llegan estas promociones? Porque yo en estos más de dos años que lo estoy utilizando nunca he recibido nada.

Gracias

8. Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

Entrada en national grid a 8.3£. Últimamente estoy dejando de lado el mercado americano, ya que con el tipo de cambio con la libra que hay me está tirando más. Aunque este mes tuve dudas si comprar 3M ya que se esta poniendo a tiro. Finalmente me decanté por National Grid.
    Tengo liquidez este mes para otro disparo, la duda seguirá siendo 3M, o del Ibex estoy estudiando viscofan.

10. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado Banner

las ofertas de ing para compras internacionales suelen llegsr por email o salir mediante banner en su web desoues de loguearte, en la app no me suena haberlas visto.

Predeterminado

Por primera vez me asaltan dudas en mi estrategia, no es preocupante, nada grave.

En estos casi dos años que llevo de inversión, siempre he actuado de la misma forma, con compras sistemáticas mensuales.

En los últimos meses, había pensado en reducir el colchón de seguridad, ya que era excesivo, me cubría unos 3 años, había pensado en reducirlo a dos años. Por lo que había pasado a hacer un par de compras mensuales, durante 6 meses.

Este mes ya había cubierto la inversión, hice una compra de National Grid, y otra ayer de Catalana Occidente. Pero hoy se me ha puesto a tiro, Viscofan que ya llevaba tiempo siendo uno de mis objetivos, así que he ido a por ella.

Mi duda es si seguir invirtiendo en otras que se me han puesto a tiro como por ejemplo 3M, ya que tengo liquidez. O seguir con la estrategia de compras periódicas, e ir invirtiendo poco a poco estos 6 meses como había pensado.

Se que esto es algo personal, pero al ser la primera vez que me salto la periodicidad, quería compartirlo a ver que pensáis.

Predeterminado

Si tienes una buena oportunidad de compra y cuentas con liquidez, yo no la dejaría escapar.
    MMM es ahora una compra aceptable, pero puede bajar más.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Yo me encuentro en situación parecida. Según mi planificación este mes me tocaban dos compras separadas en el tiempo, y me lo he saltado esta semana haciendo 3. Pero es que el mes pasado me costaba ver oportunidades y de repente paso a ver muchas a tiro de las que estaban en el radar. Siempre que lo se salga de madre yo creo que entra dentro de la flexilidad necesaria para comprar o intensificar compras en caídas, y aflojar un poco el acelerador pero seguir con diversificación temporal en mercados alcistas.

Marcadores

Normas de Publicación