Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  29
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: MI canal Youtube: Cómo bajar impuestos (Palacio de Cibeles)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado MI canal Youtube: Cómo bajar impuestos (Palacio de Cibeles)

Hola,

Acabo de subir el segundo vídeo al canal de Youtube. Este es de otro tipo. Es con el programa con el que haré los de las juntas de accionistas, por ejemplo.

Ya sabéis, decidme qué os parece todo, por favor. Contenido, parte técnica, etc.

Este es el enlace:

Cómo bajar los impuestos convirtiendo el Palacio de Cibeles en un hotel de lujo

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio,

Me ha parecido muy bien el vídeo. Creo que es muy acertada la duración del mismo. No hace falta más tiempo para explicar claramente la idea. La parte técnica también bien. Se oye perfectamente. La imagen creo que tal vez se podría mejorar un poco. Parece moverse en algunos momentos. Pero en general, muy acertado. Enhorabuena. Creo que es la línea a seguir.

Gracias y saludos,

3. Me gusta Clara Oswald, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Me ha gustado mucho el vídeo, se entendía muy bien y la idea es muy buena. Me pregunto por que a ningún político se le ocurren estas cosas, ¿que intereses hay detrás de todo esto?. O simplemente es que no les importa. Se me ocurre que alguien podría decir (sin mucho fundamento) que el Palacio de Cibeles pasó a ser de "disfrute público", a un "sitio para ricos". Salvando esto, no veo grandes objeciones a la idea

Este formato de vídeo me ha gustado mucho, creo que has logrado relacionar bien las ideas con las imágenes y vídeos que has puesto.

Como dato curioso, quería comentar que debajo de esa fuente que has filmado, esta la reserva de oro físico de España. Se supone que entre muchas otras medidas de seguridad, si alguien accediera a robar al tesoro, toda el agua de la fuente inundaría por completo toda la habitación del oro ahogando a quien se encuentre dentro.
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

5. Me gusta Clara Oswald, Siskomon, Malandro, Trwt les gusta este post

Predeterminado

hola Gregorio,
    la idea del video es buena, se ve bastante bien y se oye muy bien, el problema que creo que tienes son las pausas que realizas al hablar, lo que podrias hacer(si no lo estas haciendo ya) es pasar el audio por un programa para poder editarlo, con eso puedes "cortar" las pausas y puedes "acelerar" un poquito mas el audio, de esta manera el audio quedara un poco mas fluido y sin pausas, no se,solo es una idea,

Gracias por el video

Saludos.

7. Me gusta Clara Oswald, Siskomon, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola, Gregorio. El vídeo está bastante bien. ¿A lo mejor se podría poner alguna música que no distraiga de fondo para “llenar” un poco el audio y que no se noten tanto las pausas? Algunos youtubers lo hacen. Imagino que tendría que ser sin derechos de autor. Un saludo!

9. Me gusta rafa, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises34 Ver Mensaje
    hola Gregorio,
    la idea del video es buena, se ve bastante bien y se oye muy bien, el problema que creo que tienes son las pausas que realizas al hablar, lo que podrias hacer(si no lo estas haciendo ya) es pasar el audio por un programa para poder editarlo, con eso puedes "cortar" las pausas y puedes "acelerar" un poquito mas el audio, de esta manera el audio quedara un poco mas fluido y sin pausas, no se,solo es una idea,

Gracias por el video

Saludos.
    Yo lo que veo que hacen los youtubers, es poner siempre una misma música plana, como una tonada suave.

Al principio, durante las pausas y al final, le suben algo el sonido. Incluso alguno, no le ponen música hasta la mitad del vídeo, que es cuando se empieza a entender la idea de lo que se esta exponiendo, es como si enfatizara lo que se esta diciendo

Ya luego con el tiempo, simplemente con escuchar esa música, identificas al youtuber
    Última edición por rafa; 23-feb-2019 a las 11:20
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

11. Me gusta Clara Oswald, Siskomon, Malandro, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Mensaje directo, conciso y claro. La película me parece de buena calidad. Si la has hecho tú, enhorabuena. Si te la ha hecho un profesional, creo que tienes un buen colaborador.

En cuanto al audio, se nota que no estás leyendo un texto escrito, lo cual es de agradecer porque le da más autenticidad a lo que cuentas. Sin embargo esto genera algunas pequeñas “ineficiencias” en alguna frase que con una edición muy básica se pueden eliminar. Y si me permites, hay que vigilar la vocalización. En una conversación normal entre dos o más personas a todos nos ha pasado que no hemos entendido alguna palabra del que habla. En general nuestro cerebro la interpreta en base al sentido de la frase y del tema del que se trata. Y si no la podemos interpretar, le pedimos al interlocutor que la repita. Lógicamente cuando alguien habla para un público, no podemos pedir que repita. En el minuto 2:11 dices : ”... está diseñado matemáticamente para ??? a la población ...” ¿engañar?

Sobre el fondo del mensaje, me parece una idea estupenda. He visto en los comentarios de Youtube que en Málaga un antiguo Palacio de Justicia se convirtió en hotel, o sea que esta propuesta no es imposible. Lo que me preocupa es que la izquierda más rancia y radical tiene una fobia desmesurada a cualquier iniciativa privada y no faltará quien lo califique de expolio al patrimonio, y acuse a los promotores de especuladores, explotadores y demás lindezas. Por eso una solución que creo puede ser más fácilmente aceptable es que lo gestione Paradores Nacionales. La red pertenece a Patrimonio Nacional, y el Palacio de Cibeles encaja perfectamente en el tipo de edificios emblemáticos que gestionan (conventos, castillos, palacios, casas solariegas, …).

13. Me gusta Raptor, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias, Lstone y rafa.

ulises, sé hacer eso de quitar las pausas (acabo de aprender, con el Audacity), lo que pasa es que me parece que este tema es opinable. Es las charlas que di en general me dijeron que tenía que procurar hablar un poco más despacio y hacer más pausas. Por eso lo he hecho así en este vídeo.

Esto de la velocidad lo puede hacer más lento o más rápido. Lo que quiero es que quede lo más claro posible. ¿Cómo veis todos la velocidad a la que hablo en este vídeo?

Clara, sí se puede poner música, pero no sé cómo queda mejor para este tipo de vídeos, la verdad. Sé que hay músicas sin derechos de autor (aunque no sé cómo son de buenas). Pero la verdad es que no sé si quedaría mejor o no. Yo en principio creo que una música distraería el mensaje del vídeo, pero no estoy seguro. ¿Cómo veis esto de la música?

Sarraceno, las imágenes las grabé yo con el móvil. Así es como voy a hacer los resúmenes de las juntas de accionistas.

Lo del 2.11 es "empobrecer". Prestaré más atención a esto. Quitando esta palabra, ¿lo demás lo veis bien vocalizado?

Ya me ha llegado al correo el audio que me has mandado, Sarraceno, muchas gracias.

Tengo en cuenta todos los consejos que dais, muchas gracias.

Yo creo que la mentalidad de la población está cambiando mucho. Lo que no cambian son los medios "de izquierdas" y " de derechas", que viven todos de la misma publicidad institucional que les dan los mismos. Pero la gente creo que cada quiere más dejarse de todo lo que le ha contado esta gente en el pasado, y buscar el sentido común, para que por fin las cosas le vayan mejor a todo el mundo. Creo que esta tendencia es importantísima, y mucho más fuerte de lo que parece al ver lo que dicen los medios de comunicación. A mí me parece que los medios en este tema (como en muchos otros) se han quedado anclados en otra época, y la realidad es muy diferente a lo que ellos quieren hacer creer.

Pues este es el formato de vídeo para las juntas. La semana que viene ya hay 2, Naturgy y Mapfre.

Muchas gracias.

15. Gracias Malandro, rafa, Trwt thanked for this post
    Me gusta pollu8, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muy buena idea esto de los videos Gregorio , eres un crack
    Última edición por pollu8; 25-feb-2019 a las 16:24
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Hola Gregorio,

En general, se te entiende mejor en este video que en otros anteriores. La calidad del video es mejor, pero tambien el ritmo mas pausado ayuda al entendimiento y a que no se entremezclen palabras. Quitando alguna excepcion, yo veo mejora en este aspecto (aunque siempre se puede seguir mejorando).

Un abrazo y gracias por tu labor.

Marcadores

Normas de Publicación