Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  28
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado batiendo al mercado

hola a todos, despues de llevar aqui como 1 mes y haber escrito en varios temas,quiero poner en conocimiento de la comunidad mis estudios de 10 años de bolsa,donde en aquellas fechas ya he contado lo que me paso con zardoya otis en mi presentacion de nuevos miembros,lo que no podre explicaros es mi metodo de busca de acciones para la compra y posterior venta en el tiempo que veamos oportuno,ire poniendo alguna accion que me vaya saliendo en compra en mis lista de busqueda,si alguien la quiere seguir les deseo mucha suerte,son las que comprare pero alguna semana no podre por falta de liquidez,he tomado el titulo de un grande peter lynch,que me parece un genio.
    para mañana lunes 25 febrero 2019 tenemos compra en FLUIDRA

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

he entrado con unas pocas en FLUIDRA a 9,75,esperemos como marcha,esto es para tiempo,mi operativa comprar y esperar,cuando veamos las plusvalias se sale o se deja,esperando mas revalorizacion

Predeterminado

Buenas!

No veo mucho valor educativo en tu hilo si no explicas el metodo, sistema, estilo, objetivos, duracion de la operacion, gestion del capital, stop loss, etc.. Por lo que has dicho solo vamos a ver tus supuestas operaciones. Veo mucho posible potencial en el hilo si se aporta mas informacion

Un saludo!

4. Me gusta Raptor, iban, oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por koffer Ver Mensaje
    he entrado con unas pocas en FLUIDRA a 9,75,esperemos como marcha,esto es para tiempo,mi operativa comprar y esperar,cuando veamos las plusvalias se sale o se deja,esperando mas revalorizacion
    Una compra interesante, crees que el soporte A aguantara?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Cita Iniciado por Yvalmor Ver Mensaje
    Una compra interesante, crees que el soporte A aguantara?
    pienso que si,pero todo estara supeditado a los resultados que creo son el 28 de febrero,tampoco tengo la varita magica,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Buenas!

No veo mucho valor educativo en tu hilo si no explicas el metodo, sistema, estilo, objetivos, duracion de la operacion, gestion del capital, stop loss, etc.. Por lo que has dicho solo vamos a ver tus supuestas operaciones. Veo mucho posible potencial en el hilo si se aporta mas informacion

Un saludo!
    no voy a contestar,lo puede seguir el que quiera,nadie esta atado a mirarlo,no voy decir nada porque es un sistema creado por mi y si lo dijera no seria ya un secreto de muchos años de investigacion,pondre la accion que me va saliendo para compra en mi sistema,el que quiera que lo mire y el que no,pues que no lo mire,saludos y sin acritud

Predeterminado

hoy tenemos renault,por no decir KHC pero sera mejor dejarla que baje lo que quiera,hay tiempo de comprarla,y no me pregunteis como lo hago,que no lo pienso decir,jejeje,saludos a todos

Predeterminado

Siempre soy gentil y generoso pero hay foreros que les gusta la confontracion y las ganas de jarana y no estoy por la labor y os lo perderéis de ganar en bolsa,¿porque tengo que compartir mi sabiduría con nadie? Acaso os debo algo,si seguís por ese camino y no sois gentiles me marcharé del foro

Predeterminado

Hola,

en primer lugar, yo no busco confrontación de ningún tipo contigo ni con nadie. Supongo que haces B&B mezclando con value cuando llega el momento por lo que leo... muy respetable, incluso yo me lo he planteado alguna vez.

Pero tienes que entender, que si te metes en el hilo de alguien que viene pidiendo ayuda o ha empezado hace poco (hablo del hilo de Cassiopea) y le dices prácticamente 'dejate de tontadas y sigue mi hilo batiendo al mercado', puede causar un poco de rechazo.

Te pediría que des 4 pinceladas de lo que haces, o te presentes, o algo.

Un saludo,

Rodes
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

11. Gracias Drakaris, Runciter thanked for this post
    Me gusta Pelayo84, Drakaris, iban, Runciter les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por koffer Ver Mensaje
    Siempre soy gentil y generoso pero hay foreros que les gusta la confontracion y las ganas de jarana y no estoy por la labor y os lo perderéis de ganar en bolsa,¿porque tengo que compartir mi sabiduría con nadie? Acaso os debo algo,si seguís por ese camino y no sois gentiles me marcharé del foro
    Sinceramente, no entiendo que amenaces con irte del foro si tampoco vas a aportar ninguna explicación, no creo que nadie te eche en falta. Creo que tienes más tú que perder si te vas, porque si no vas a explicar nada de tu método (que es muy respetable) probablemente tu única idea es promocionarte para en un futuro vender cursos o coachin privado para quién quiera aprender tu método.

Y repito es muy respetable que solo quieras ir plasmando tus compras - ventas y no explicar nada, pero ir con esos humos de amenazar con irte si alguien te lleva la contraria o te pregunta algo dice mucho de tus intenciones.

13. Me gusta oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación