Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  19
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Alalfe, está bien, podéis comentar este tipo de cosas también el Foro, por supuesto.

Muchas gracias, cabrero, me alegro

Muchas gracias, pirenaico y kmart.

Yo estoy de acuerdo en que poderse se puede, pero si no es imprescindible, mejor evitarlo. Porque es mucho trabajo, y si no está claro el motivo, te va a costar hacerlo.

Yo hice una parte de la carrera a la vez que la mili, y luego empecé a trabajar antes de terminar la carrera. Me daba tiempo para entrenar también, pero menos, lógicamente. Es cansado. Hay que tener un motivo claro. Hacer una carrera por si acaso algún día te sirve, me parece que no es suficiente incentivo para hacer algo así, la verdad. Además de que las carreras posiblemente vayan perdiendo valor, porque la universidad es un concepto que se puede quedar anticuado.

En tu caso creo que es mejor que en lugar de empezar la carrera leas los libros que puedas (el que puedas quizá en alemán), a tu ritmo. Creo que te puede ser más útil para lo que quieres, y con menos esfuerzo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Alalfe thanked for this post
    Me gusta Alalfe, Raptor, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Alalfe, está bien, podéis comentar este tipo de cosas también el Foro, por supuesto.

Muchas gracias, cabrero, me alegro

Muchas gracias, pirenaico y kmart.

Yo estoy de acuerdo en que poderse se puede, pero si no es imprescindible, mejor evitarlo. Porque es mucho trabajo, y si no está claro el motivo, te va a costar hacerlo.

Yo hice una parte de la carrera a la vez que la mili, y luego empecé a trabajar antes de terminar la carrera. Me daba tiempo para entrenar también, pero menos, lógicamente. Es cansado. Hay que tener un motivo claro. Hacer una carrera por si acaso algún día te sirve, me parece que no es suficiente incentivo para hacer algo así, la verdad. Además de que las carreras posiblemente vayan perdiendo valor, porque la universidad es un concepto que se puede quedar anticuado.

En tu caso creo que es mejor que en lugar de empezar la carrera leas los libros que puedas (el que puedas quizá en alemán), a tu ritmo. Creo que te puede ser más útil para lo que quieres, y con menos esfuerzo.

Saludos.
    Buenas Gregorio, es un honor que te pases por aquí!

Y en cuanto al tema, es lo que voy a hacer, directamente estudiar por mi cuenta lo que vea necesario, pero si acaso en un futuro, que ahora estoy centrado en darle duro a tus libros!

Justo hoy me he terminado el primero, y esta semana me leeré el segundo (Como invertir en bolsa partiendo..)

Sé que te lo dirán mucho, pero gracias a ti me ha cambiado la forma de ver mi futuro financiero. Comienzo a obtener dinero justo este mes, así que voy a empezar a aplicar lo aprendido. La forma en la que voy a administrarlo ha cambiado por completo gracias a ti, a este foro y a esta gran comunidad. Solo pienso en aprender para poder llegar algún día a la libertad financiera, y sé que ese día llegará gracias a todo lo mencionado ( y a mi esfuerzo obviamente haha)

Así que muchas gracias, de verdad!

Un saludo, Alejandro.

Pd: Te podrías pasar por el hilo que abrí hace poco y comentarme, aunque sea por privado ¿Qué opinas? Algunos foreros me han dejado clara la mejor opción, pero contar con tu opinión sería fantástico!

4. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Alalfe

Ya me gustaría poder pasar por todos los hilos.

Me alegro mucho de haberte ayudado de esa forma. Y creo que has elegido bien en qué hacer en este momento de tu vida.

Pásame por privado el enlace de ese hilo, que ahora no caigo en cuál es.

Saludos, Alejandro

6. Me gusta gorrion1978, Malandro les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación