Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Estrategia de inversión para Novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nelosavethemoney
    Junior Member
    • oct
    • 3

    Estrategia de inversión para Novato

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes compañer@s,

    Soy bastante nuevo en esto de las inversiones (llevo como 4 meses leyendo y tratando de autoformarme), y escribo para pediros opinión sobre mi estrategia de inversión (si es que se le puede llamar estrategia).

    Tengo un dinerillo ahorrado y quisiera invertirlo de la manera más inteligente posible en bolsa. Mi idea inicial es invertir primero en bolsa, y luego en bienes raices, pero por más que leo, veo que los bienes raices a parte de darte una rentabilidad real similar a la que te puede dar la bolsa, esta última no está sujeta a la cantidad de impuestos y quebraderos de cabeza que supone hacerme propietario de un inmueble y destinarlo a alquiler. Con respecto a este tema, voy a seguir indagando e incluso estoy mirando algún curso de cómo invertir en bienes raices, por eso es una opción de inversión que quiero dejar para más adelante cuando medianamente controle al completo la inversión en bolsa.

    Mi "estrategia" de inversión es la siguiente:

    - Un 1/3 del capital destinado, para valores del sector energético.
    - Otro 1/3 del capital lo destinaría a valores del sector turístico, ya que aunque creo que es un sector muy estacional, puede darme buenas rentabilidades, al ser un sector clave en nuestro pais.