Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  24
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy bueno, ¡muchas gracias!

Lo ha comentado algún compañero, YouTube permite —aunque yo no sé cómo se hace— poner una imagen de encabezamiento, que luego no se ve durante el vídeo. En los casos de las juntas yo pondría el logo, el nombre de la compañía, quizás el año. Así cuando alguien esté viendo los resultados de una compañía podrá localizar más fácilmente los de otras, y creo que le daría un aspecto «profesional».

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

livain, repito las grabaciones varias veces, pero hay que ser ágil. Cuando no se duda un instante en un sitio se confunde una palabra por otra, etc. Y todo se puede editar y demás, pero no merece la pena que dedique varios días a un vídeo, porque no podría hacer todo lo demás. Supongo que la práctica resolverá esas pequeñas cosas que dices.

Arturo, explícame un poco más lo de la cabecera que dices, por favor. ¿Te refieres a poner el logo de la empresa en grande al principio, o a poner una imagen como miniatura (es lo que se ve cuando estás navegando por Youtube, para elegir qué vídeo ves, etc), etc?

Este viernes es la de Mapfre.

Muchas gracias.

3. Gracias mari18, canichextrem, Germán Palomares, Malandro thanked for this post
    Me gusta estudiando, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio por el vídeo. Este formato que nos acerca lo sucedido en las juntas me parece muy bueno.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

5. Me gusta asoma, Malandro les gusta este post

Predeterminado

A mí me ha encantado.

Muchas Gracias!!

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio, a mí es de momento el vídeo que más me ha gustado, pero quizás es porque era algo nuevo, diferente, los vídeos anteriores al fin de al cabo ya te lo había leído y no me aportaban tanto, muchas gracias en cualquier caso, por tu trabajo, un saludo.

Predeterminado

Me refería a la miniatura —no domino la terminología de YouTube—. Creo que el principio del vídeo está muy bien, con la imagen de Naturgy. Si pusieses una introducción antes diciendo: «Junta General de Naturgy 2019 (Resumen)» no creo que molestase, pero como es lo que se ve en el cartel creo que ya queda claro.

Volviendo a la miniatura, todavía tienes pocos vídeos, pero a medida que vayas subiendo, en años venideros, etc., será mucho más fácil —y atractivo, en mi opinión— localizar los vídeos por miniaturas que por imágenes como la que sale ahora. No es que esté mal o sea «desagradable» y vaya a reducir el número de visitas, pero creo que con el logo o el texto y el color corporativo —p. ej., «JGA MAPFRE 2019» sobre fondo rojo, o sobre fondo negro y con el logo de Mapfre, o incluso solo el logo de MAPFRE— lo hará más atractivo, tanto para la gente que esté viendo otros vídeos y vea la miniatura en la barra lateral o al final del vídeo, como para la gente que entre en tu canal y vaya a la lista de reproducción de las juntas, y pueda localizar la empresa que quiere consultar rápidamente.

Como autocrítica, quizás mi propuesta sea demasiado básica, y haya una alternativa mejor. Cuando alguien que no conozca tu canal esté viendo vídeos de Mapfre o de resultados empresariales y le aparezcan varias sugerencias, optará por la que le despierte mayor interés.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

9. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Arturo, ya sé qué es lo de la miniatura. Parece ser que hasta que el canal no lleve más tiempo (o visitas, o lo que sea) no puedo poner ese tipo de miniaturas. En algún momento entiendo que podré hacerlo.

Muchas gracias.

11. Gracias Arturo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación