Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Boeing para medio plazo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Boeing para medio plazo

Hola compañer@s , a que precio entrariais para medio plazo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Quien se anima con un tecnico , yo estoy todavia muuuuuuu veeerde.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warren Buffett

Peter Lynch

Predeterminado

Hola pollu,

En el medio plazo hay que comprar a precios especialmente buenos. No vale con ir acumulando a precios "correctos" o "aceptables", como se hace en el largo plazo.

Por fundamentales creo que está a un precio correcto o aceptable. Lo tenéis en detalle en el hilo de Boeing de largo plazo:

https://www.invertirenbolsa.info/for...%E9cnico/page8

Así que no son precios claros para esperar una revalorización a medio plazo que merezca la pena correr el riesgo de una operación de medio plazo.

Y por técnico la conclusión es la misma: para abrir una operación de medio plazo es mejor esperar. Este es el mensual:

Esa envolvente bajista ha coincidido con los accidentes del 737 MAX, pero lo cierto es que las cotizaciones no suben nunca de forma indefinida, y Boeing llevaba mucho tiempo subiendo. Así que en algún momento era lógico que se parase, y parece que es bastante probable que sea ahora.

En algún momento será una buena operación de medio plazo, pollu, pero creo que no va a ser cosa de semanas, y es posible que tampoco de meses. Así que mejor busca otra operación de medio plazo mientras tanto, no esperes en liquidez a que Boeing llegue a un precio claro para abrir una operación de medio plazo, porque puede tardar bastante.

Saludos.

4. Gracias canichextrem, pollu8, Master Of Disaster, danielsan thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio.

Warren Buffett

Peter Lynch

Predeterminado

De nada, pollu.

Yo creo que hay que seguir esperando:

En las operaciones de medio plazo hay que entrar en zonas de compra que sean muy claras (porque se van a limitar los beneficios), y Boeing sigue sin estar en una zona de compra muy clara. Hay que esperar más.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación