Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dividendo de IBM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dividendo
    Junior Member
    • sep
    • 26

    Dividendo de IBM

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, tenía una pregunta relativa a los dividendos en USA. Adquirí acciones de IBM concretamente el 7 de Febrero.

    En la web del propio IBM tienen este PDF:


    O incluso en la web de nasdaq aparece el mismo dato:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-03-16 a las 9.46.36.png
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	406348

    Ya hace una semana de la fecha de pago pero yo en ING no he recibido nada en mis cuentas. ¿Sabéis a qué se debe o cómo funcionan los dividendos en USA con ING? Es mi primera compra fuera de España.

    Muchas gracias!
  • iban
    Member
    • feb
    • 462

    #2
    Originalmente publicado por dividendo Ver Mensaje
    Hola, tenía una pregunta relativa a los dividendos en USA. Adquirí acciones de IBM concretamente el 7 de Febrero.

    En la web del propio IBM tienen este PDF:


    O incluso en la web de nasdaq aparece el mismo dato:

    [ATTACH=CONFIG]13838[/ATTACH]

    Ya hace una semana de la fecha de pago pero yo en ING no he recibido nada en mis cuentas. ¿Sabéis a qué se debe o cómo funcionan los dividendos en USA con ING? Es mi primera compra fuera de España.

    Muchas gracias!
    Tiene pinta de que has comprado muy al límite con la fecha ex dividendo y te has quedado sin derecho a cobrarlo esta vez. Yo no las tengo en ING pero efectivamente he cobrado el dividendo ya hace días. Te recomendaría hacer la consulta directamente en ING a ver si es eso.

    Comentario

    • Eurom
      Member
      • dic
      • 144

      #3
      Hola dividendo. En ing, cobré el dividendo hace días. Creo que el día 7 era fecha ex dividendo ya. Un saludo.

      Comentario

      • Arturo
        Member
        • sep
        • 320

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Es como indican, la fecha ex-dividendo es el primer día que NO se cobra dividendo, no el último que sí se cobra.
        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

        Comentario

        Trabajando...
        X