Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda con líneas dividendos USA (datos fiscales renta 2018)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Duda con líneas dividendos USA (datos fiscales renta 2018)

Buenos días compañer@s,

Estaba revisando mis datos fiscales de 2018 (web hacienda) y en la parte de los dividendos me he fijado que en los valores de USA el "importe íntegro" se corresponde con lo que llega aquí tras retención origen. Esto tiene todo el sentido del mundo porque ya está aplicada la correspondiente retención en origen (USA) cuando llega a España pero me queda la duda de si después nosotros en la declaración tenemos que indicar cuanto nos han sacado en origen o si por el contrario esto lo hace automaticamente el programa padre web a través de calculos definidos sobre el código de la aplicación.

Disculpad mi ignorancia, esta será mi primera declaración tras cobro de dividendos.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cojo asiento,interesa el tema para este año

Predeterminado

si, hay que indicarlo, la casilla no sé cual es este año, que algún compañero la indique si lo sabe

gracias y saludos

4. Gracias mari18 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Buenos días compañer@s,

Estaba revisando mis datos fiscales de 2018 (web hacienda) y en la parte de los dividendos me he fijado que en los valores de USA el "importe íntegro" se corresponde con lo que llega aquí tras retención origen. Esto tiene todo el sentido del mundo porque ya está aplicada la correspondiente retención en origen (USA) cuando llega a España pero me queda la duda de si después nosotros en la declaración tenemos que indicar cuanto nos han sacado en origen o si por el contrario esto lo hace automaticamente el programa padre web a través de calculos definidos sobre el código de la aplicación.

Disculpad mi ignorancia, esta será mi primera declaración tras cobro de dividendos.

Saludos
    En la declaración hay que poner el dividendo bruto, es decir antes de la retención en USA y de la retención en España.

Predeterminado

Hola,
    Ya que estamos a ver si completamos la informacion. Segun creo recordar, debemos indicar: bruto en origen (que no es lo que aparece en los datos fiscales), retencion en origen (solo hasta el 15% y si te retienen mas te fastidias) y retencion española.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Buscando en uno de los blog's que sigo veo que lo explican súper bien:

https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

Gracias @saymus

8. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación