Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Games Workshop

Buenos días;

Quería compartir esta singular empresa que se dedica al hobby del modelismo. La conocía de hace tiempo, pero ayer escuché este podcast donde se realiza un análisis cualitativo a fondo de la compañía:

https://www.youtube.com/watch?v=Ts-43FPrmJo

Creo que vale la pena echarle un vistazo, el canal en sí me parece bastante bueno y también se mencionan modelos de negocio como Wizard of the Coast y Funko.

Un saludo.

PD: Si este hilo ya existe, por favor borrar o mover.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Curiosa empresa, no la sigo pero colecciono Warhammer desde que era un crío! jaja

Predeterminado

LEI ALGO DE ELLA EN https://trampasalpoker.es/analisis-de-games-workshop/ NO ME PARECIO MALA, AUNQUE CREO QUE SOLO COTIZA EN LIBRAS (PEN)

Predeterminado

Sí, cotiza en la bolsa de Londres. Creo que uno de los protagonistas de la entrevista es el autor de la web que indicas.

Es curioso cómo puede cambiar la percepción de una empresa cuando la dejas de ver como consumidor y pasas a verla como inversor.

Un saludo.
    Última edición por Stuntman's Choice; 20-mar-2019 a las 08:12
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Cita Iniciado por franpac Ver Mensaje
    LEI ALGO DE ELLA EN https://trampasalpoker.es/analisis-de-games-workshop/ NO ME PARECIO MALA, AUNQUE CREO QUE SOLO COTIZA EN LIBRAS (PEN)
    muy interesante el articulo gracias por compartir

Predeterminado

Hola,

Pues no me había fijado en que esta empresa cotiza.

Yo la conozco porque me llama la atención ver alguna tienda cerca de mi casa que está llena de gente jugando pasadas las 9 de la noche. Y la verdad es que da la sensación de que a los que les gustan estos juegos, les gustan mucho.

Para largo plazo no la veo. Esta sería de las de medio. Lo que pasa es que estoy mirando el gráfico, y lleva una subida impresionante:

Vendría bien que los que jugáis a esto nos contéis cómo ha subido tanto en tan poco tiempo, y si creéis que tiene más recorrido, o parece que se pueda estar pasando de moda, o que sea difícil que pueda mantener un interés tan alto entre sus clientes más tiempo, etc.

Saludos.

7. Me gusta Pablus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Pues no me había fijado en que esta empresa cotiza.

Yo la conozco porque me llama la atención ver alguna tienda cerca de mi casa que está llena de gente jugando pasadas las 9 de la noche. Y la verdad es que da la sensación de que a los que les gustan estos juegos, les gustan mucho.

Para largo plazo no la veo. Esta sería de las de medio. Lo que pasa es que estoy mirando el gráfico, y lleva una subida impresionante:

Vendría bien que los que jugáis a esto nos contéis cómo ha subido tanto en tan poco tiempo, y si creéis que tiene más recorrido, o parece que se pueda estar pasando de moda, o que sea difícil que pueda mantener un interés tan alto entre sus clientes más tiempo, etc.

Saludos.
    Yo jugaba de pequeño y tras leer este artículo de trampas al poker:

https://trampasalpoker.es/games-work...as-miniaturas/

https://trampasalpoker.es/games-work...r-el-desierto/

https://trampasalpoker.es/games-work...vin-roundtree/

e investigarla un poco llegue e la conclusión de meterla en mi radar.

Aquí además en este hilo de twitter hablo de ella:

https://twitter.com/LocodlDividendo/...76629836345350

En resumen un poco todo, GW es un nintendo o un disney en su sector. Porque tiene detrás un universo brutalmente grande una historia gigantesca y muy explotable. Como le pasa a marvel por ejemplo.

Marvel solo con la venta de comic estaba en la mierda y vendiendo derechos para películas empezó a irle bien. Pues GW algo igual, alquilo y vendió licencias para videojuegos, comics, libros, etc...

Pero siendo prácticos solo el 20% de los beneficios vienen de esa diversificación, sin contar que ahora van a hacer una serie de warhammer 40k. Pero aunque el 80% viene de las figuritas, estan ahorrando muchisimos costes y año tras año aumentan los beneficios, yo si la veo para largo plazo y como digo en el hilo de twitter, me da mucha rabía no haberla comprado cuando estaba debajo de 30 libras.
    Soy un inversor de largo plazo, algo particular.

Predeterminado

Buenas,

Pues yo como comenta Loco del Dividendo, conoci estos juegos cuando tenia unos 15 años, ahora tengo 30 y aunque me desvinculé conocidos mios siguen comprando y jugando. Para mi son como las cartas magic que llevo toda la vida viendolas, no me parece que vayan a pasar de moda de un día para otro como algo pasajero...ya a largo plazo quien sabe.

Contesto casualmente porque esta semana estuve cenando con un amigo que juega y como sabe que a mi me interesa el tema de la bolsa, me comentó la subida increible que lleva la empresa estos años y me decía que esta al caer otro bombazo, porque va a sacar un ejercito dentro de poco que lleva mucho tiempo esperandose y que lo van a vender como churros y por tanto entendia que iba a subir en bolsa.

La verdad que hasta ahora que tengo una cartera humilde (aunque crece a buen ritmo) no me habia planteado hacer compras fuera de españa por no complicarme. Pero estoy un poco liado, pense en hacer una compra a esta empresa fuera de mi estrategia buy and hold, y por curiosidad busque esta empresa en el broker que utilizo que es ING y no la pude localizar, sin embargo si pude encontrar otras empresas de la bolsa de londres, no se si es que la oferta en esta plataforma es limitada, o siplemente no se utilzarla en su totalidad.

Espero haberos aportado algo, un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación