Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  40
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Se me escapan Endesa y Enagás

Buenas tardes, llevo tiempo esperando a que bajen algo, pero a este paso igual se terminan de ir.
    Como sus RPD siguen siendo atractivas a pesar de todo, me gustaría saber que opináis acerca de esperar a fechas cercanas a los ex-dividendos o saltar a la arena ya. Como siempre, agradezco vuestros inestimables comentarios. Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Estoy como tu. Las quiero en mi cartera pero las veo muy caras.

Seguiré esperando

Predeterminado

Son dos valores alcistas y hay que tenerlos en cartera,otra cosa es cuando se compra
    Comprar valores alcistas mucho mejor,iberdrola,acs,acciona,colonial,el ibex a roto resistencias lo normal es que este año tengamos subidas interesantes

Predeterminado

Si sigues esperando te subirán y te quedaras fuera y te perderás las subidas,el ibex ha hecho suelo por tanto ahí que estar comprado en los mejores valores del ibex
    Saludos
    ,

Predeterminado

Son dos valores alcistas y hay que tenerlos en cartera,otra cosa es cuando se compra
    Comprar valores alcistas mucho mejor,iberdrola,acs,acciona,colonial,el ibex a roto resistencias lo normal es que este año tengamos subidas interesantes

6. Gracias Sweet Dividends thanked for this post

Predeterminado

Yo pensaría si de verdad están caras o simplemente están 'altas' en relación a los meses pasados. ¿Realmente Enagás está cara o nos lo parece por el efecto retrovisor?

De todos modos, si quieres comprar más abajo, en los 5 años que llevo aquí no sé ni cuantas veces parecía que nunca se iban a comprar más baratas y al final sí se pudo.
    Revisa por ejemplo, cuántas veces ha estado Enagás en esta cotización desde 2014.
    ¿Esta vez puede ser la definitiva? Puede ser. Pero estadísticamente lo más probable es que vuelvan a dar oportunidades.

Además, son dos empresas de bajo crecimiento a medio plazo, lo que hace aún mas probable que su cotización se mantenga
    lateral en los próximos años.

Si te puede el ansia de quedarte fuera (todos la hemos tenido), haz una compra parcial.

8. Gracias Sweet Dividends thanked for this post

Predeterminado

Nosotros llevamos a las dos en cartera aportando unos buenos ingresos y rentabilidades.
    Esta es una de las dudas que a todos nos pasa por la cabeza, no solo con estas dos empresas sino con clásicos como MMM, JNJ, CL, etc que siempre están caras y siempre siguen subiendo.

Creo que lo mejor es ir haciendo entradas poco a poco para minimizar el riesgo.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

10. Gracias Sweet Dividends thanked for this post
    Me gusta Player.One, Malandro, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Creo que si puede ser una buena idea hacer una pequeña entrada en cada una aprovechando las comisiones nacionales más bajas. Si bajan algo pues se aprovecha para terminar de adquirir otra parte. Saludos.

Predeterminado

Hola,

Enagás hoy se mueve en un canal alcista diario entre los 24,7 y los 27,5 €. La rentabilidad por dividendo (1,68 € en 2018) varía un 0,7 %.

Endesa se mueve entre los 22,2 y los 23,8 €. Con dividendo de 1,57 € tendría una variación de rentabilidad entre el suelo y el techo del canal de 0,47 %.

Seguro que si nos quedamos con las rentabilidades mínimas en todos los casos y lo comparamos con las máximas y en todas nuestras compras y en todas nuestras empresas, a largo plazo estaremos perdiendo mucho dinero. Pero esa es una situación pesimista y poco productiva.

Con unas RPD entre el 6 y el 7 % en ambas empresas, no creo que haya que obsesionarse con acertar en un precio de compra que esté en una tendencia contraria a la que vienen desarrollando desde hace meses. ¿Caerán dentro de 6 meses y las podrías haber comprado un 15 % más abajo?, no lo sabemos.

Saludos

13. Gracias Sweet Dividends thanked for this post
    Me gusta Tamaki, gorrion1978, Malandro, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cuando se invierte en bolsa hay que tener paciencia. No hay que tener prisa por comprar ningún valor.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

15. Gracias Sweet Dividends thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación