Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buscando mi fórmula

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Buscando mi fórmula

Buenas a todos/as,

hace un par de meses que me registré en el foro para iniciar mis andares por el mundo de las inversiones y me parecía correcto presentarme ante vosotros.

Soy Antonio, Arquitecto residente en Badalona (Barcelona), de la década de los 80. Como bien sabéis, estoy en uno de tantos sectores lapidados por la crisis y me tocó iniciar mi carrera justo cuando la burbuja explotó en la cara de todo del mundo.
    A eso le sumo la preocupación que muchos de vosotros he visto que tenéis: autónomo y sin grandes esperanzas de tener una jubilación decente.

Por ese motivo llevo un tiempo dándole vueltas a modos paralelos de obtener ingresos. He escrito un par de libros técnicos en Amazon y redactado un curso para una empresa de formación e-learning. Y aunque ambos son proyectos muy modestos comencé a saborear las mieles de los ingresos pasivos.

Y aquí entra el momento de la inversión. Comencé probando una plataforma de crownfounding inmobiliario llamada Housers, combinada con una de corwnlending llamada Mintos; y finalmente, a principios de año hice mis primeras operaciones de bolsa.

Mi cartera es bastante modesta y pequeña en relación a los gigantes que he visto en el foro, y tan sólo tengo dos posiciones abiertas:

Mapfre: 46,36 %
    Sabadell: 53,64 %

Y la relación de la combinación de plataformas es:

Acciones: 24 %
    Housers: 13 %
    Mintos: 53 %

Mi objetivo es crear una cartera a largo plazo e ir combinandolas en un futuro cercano con operaciones a medio plazo.