Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Brookfield Renewable Partners (BEP)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

alguien se anima a un análisis técnico?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

He estado mirando esta empresa porque me parece muy interesante para largo plazo. Sin embargo me he encontrado con la siguiente curiosidad que no entiendo muy bien.

Según Morningstar en los últimos años:
    Evolucion de BPA: 0.42, 0.01, -0.23, -0.18, 0.13
    Evolucion de dividendo: 1.66, 1.78, 1.87, 1.96

Alguien sabe la explicación de esta divergencia??

Predeterminado

A mí me pasa igual, la he estado estudiando por fundamentales y me da la sensación que los datos que veo en los diferentes sitios no están claros y varían de una web a otra.

Lo mejor será buscarlo en los resultados oficiales de la empresa.

Predeterminado

Buenas tardes, no se exactamente a qué diferencia te refieres pero si lo que no te cuadra es la divergencia entre un BPA irregular y un incremento del dividendo estable es porqué estas compañías usan el FFO para ver lo que reparten de dividendos. Si te interesa saber por qué usan esta métrica en vez del BPA tienes algo de información en el hilo de la empresa padre: https://www.invertirenbolsa.info/for...filiales/page5

Se comentó por encima en ese hilo, parece que es una forma común de presentar los resultados para empresas que gestionan infraestructuras.

En todo caso, las páginas de información genérica del estilo de morningstar no son buenas para analizar este tipo de empresas porqué creo que no pubican las mismas métricas que las propias empresas para valorar su rendimiento, ya que normalmente estas páginas suele poner los datos de los resultados sin usar ningún tipo de tratamiento, así que verás ventas, beneficio, bpa, etc pero no yo no he visto valores de FFO o AFFO.

Lo mejor como ha dicho ya un compañero, es ir directamente a los informes que publica la compañía y intentar entender las métricas que usan ellos.

Un saludo!

5. Gracias MarE, VagoTrabajador thanked for this post
    Me gusta laguna les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Coust!

Marcadores

Normas de Publicación