Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Plan de pensiones y Brexit

Tengo un familiar que estuvo trabajando 16 años en Inglaterra y tiene allí un plan de pensiones de unos 60k y con este tema del brexit le surge la duda de si traerlo o dejarlo alli.

¿Que opinais?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Nadie se atreve jajajaaja

Predeterminado

No soy un experto en Brexit (si es que alguien sabe por donde van las negociaciones)
    Lo primero es ir a ver el tratado de doble imposicion entre España y Reino Unido del año 2013. Esto es lo que rige el tratamiento fiscal de dividendos, intereses y planes de pensiones y no creo que cambie por Brexit porque este tratado establece las relaciones bilaterales entre España y Reino Unido independientemente de su relacion con la Union Europea.

Aqui el trtado
    https://www.boe.es/boe/dias/2014/05/...-2014-5171.pdf

Primero la definicion

l) la expresión «plan de pensiones» significa:

(i) en España:los planes o fondos de pensiones, mutualidades de previsión social y cualquier otraentidad constituida en España
    (aa) que gestionen el derecho de las personas a cuyo favor se constituyen a percibirrentas o capitales por jubilación, supervivencia, viudedad, orfandad o invalidez; y
    (bb) cuyas aportaciones cuenten con beneficios fiscales, en forma de minoración dela base imponible en los impuestos personales;