Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Thumbs up Mi análisis técnico semanal. Video-cartera.

Saludos! En este video analizo los valores que tienen más recorrido al alza en el Ibex. Analizamos los principales mercados para luego pasar a los valores a los que hacemos seguimiento cada semana.Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=w1WukaD4Eck

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas! aquí teneis mi análisis semanal actualizado. Me ha costado expresarme más que de costumbre pero espero que halla quedado todo claro. Análisis técnico a largo plazo de los valores de la bolsa española más alcistas y con mayor potencial.

Un saludo y que tengáis buenas operaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=G6EXZorah-I

3. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Esta semana os traigo actualización de cartera con dos operaciones muy interesantes. Damos señal de entrada en Enagás y AENA. Espero que os guste. El link del video es el siguiente:

https://youtu.be/-WHTO6gPGGE

5. Gracias rafa, Mr Partridge thanked for this post

Predeterminado

Hoy os traigo muchas oportunidades para ganar dinero a largo plazo. También actualizamos la cartera semanal con beneficios en una semana en la que el Ibex ha corregido.

https://youtu.be/0kW2UB9X9cc

Espero que os guste y aprovecheis el momento en el que se encuentran las bolsas.

Un saludo a todos!

7. Gracias rpayne, CezuSan thanked for this post
    Me gusta lito.perez, asoma les gusta este post

Predeterminado Se cancela la publicación

A pesar de que varios usuarios del foro han expresado su interés por el hilo, desde dirección me comunican que algunos "se estan quejando por spam". No voy a entrar a valorar esta decisión ya que no es mía y la considero reapetable. Simplemente, os quiero dar las gracias por aquellos que me habéis mostrado vuestro interés en mis aportaciones.

PD. El canal sigue estando activo en Youtube y subimos nuestro análisis cada semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZTraders Ver Mensaje
    A pesar de que varios usuarios del foro han expresado su interés por el hilo, desde dirección me comunican que algunos "se estan quejando por spam". No voy a entrar a valorar esta decisión ya que no es mía y la considero reapetable. Simplemente, os quiero dar las gracias por aquellos que me habéis mostrado vuestro interés en mis aportaciones.

PD. El canal sigue estando activo en Youtube y subimos nuestro análisis cada semana.
    Y yo soy uno de los que te da a ti las gracias por tus aportaciones

10. Gracias ZTraders thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación