Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mi análisis técnico semanal. Video-cartera.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZTraders
    Junior Member
    • mar
    • 18

    Mi análisis técnico semanal. Video-cartera.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Saludos! En este video analizo los valores que tienen más recorrido al alza en el Ibex. Analizamos los principales mercados para luego pasar a los valores a los que hacemos seguimiento cada semana.Espero que os guste.

    En este video encontraréis oportinidades de compra en valores de la bolsa española.Analizamos los indices bursátiles mundiales y seguimos una estrategia de m...
  • ZTraders
    Junior Member
    • mar
    • 18

    #2
    Buenas! aquí teneis mi análisis semanal actualizado. Me ha costado expresarme más que de costumbre pero espero que halla quedado todo claro. Análisis técnico a largo plazo de los valores de la bolsa española más alcistas y con mayor potencial.

    Un saludo y que tengáis buenas operaciones.

    En este video encontraréis oportinidades de compra en valores de la bolsa española. Analizamos los indices bursátiles mundiales y seguimos una estrategia de ...

    Comentario

    • ZTraders
      Junior Member
      • mar
      • 18

      #3
      Esta semana os traigo actualización de cartera con dos operaciones muy interesantes. Damos señal de entrada en Enagás y AENA. Espero que os guste. El link del video es el siguiente:

      Comentario

      • ZTraders
        Junior Member
        • mar
        • 18

        #4
        Hoy os traigo muchas oportunidades para ganar dinero a largo plazo. También actualizamos la cartera semanal con beneficios en una semana en la que el Ibex ha corregido.



        Espero que os guste y aprovecheis el momento en el que se encuentran las bolsas.

        Un saludo a todos!

        Comentario

        • ZTraders
          Junior Member
          • mar
          • 18

          #5
          Se cancela la publicación

          A pesar de que varios usuarios del foro han expresado su interés por el hilo, desde dirección me comunican que algunos "se estan quejando por spam". No voy a entrar a valorar esta decisión ya que no es mía y la considero reapetable. Simplemente, os quiero dar las gracias por aquellos que me habéis mostrado vuestro interés en mis aportaciones.

          PD. El canal sigue estando activo en Youtube y subimos nuestro análisis cada semana.

          Comentario

          • rpayne
            Member
            • may
            • 128

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por ZTraders Ver Mensaje
            A pesar de que varios usuarios del foro han expresado su interés por el hilo, desde dirección me comunican que algunos "se estan quejando por spam". No voy a entrar a valorar esta decisión ya que no es mía y la considero reapetable. Simplemente, os quiero dar las gracias por aquellos que me habéis mostrado vuestro interés en mis aportaciones.

            PD. El canal sigue estando activo en Youtube y subimos nuestro análisis cada semana.
            Y yo soy uno de los que te da a ti las gracias por tus aportaciones

            Comentario

            Trabajando...
            X