Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  12
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitrus Ver Mensaje
    He editado mi pregunta, que tenía un error, a ver si alguien me puede confirmar si lo estoy introduciendo bien.....
    Llevo un tiempo con la misma duda, pero por lo que he ido leyendo en varias fuentes, voy a hacerlo tal cual lo indicas tú: una operación de AL y otra de AD por la acción para la que tuviste que comprar los derechos.

Fecha le he puesto el momento en el que te las entregan, no al comprar los derechos restantes.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos,

Llevo un tiempo investigando si, a mayores que las acciones, el el programa deben incluírse también suscripciones a fondos de inversión, y no he encontrado información al respecto.

¿Alguien sabe si deben incluirse o no?

Gracias y un saludo a todos!

Predeterminado

Buenas tardes, este año he realizado mis primeras 2 ventas y no tengo idea de como cargar el precio de venta en la renta.
    preguntas, la compra, tipo de operación y clave de mercado bien, 1-en fecha no se que fecha pongo al tener varias compras realizadas,
    luego pongo el número de acciones. 2- El importe es el valor de cada acción o el valor total de la venta 3- nominal unitario no se que es 4- y que es valor nominal.
    y otra pregunta he realizado una venta parcial de OHL , para colocar el precio de compra debo colocar el número de acciones vendidas o el total de acciones.

Marcadores

Normas de Publicación