Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  1
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Poregunta sobre dividendo de Zardoya Otis.

Buenos días:

Pregunta para IEB (porque la tabla es tuya) o quien lo sepa con certeza:

En el Histórico de Dividendos y DPA de Zardoya se pone como dividendo una cifra cada año, y un comentario con la ampliación liberada.

¿Ese dividendo, por ejemplo 0,61 en 2009, es en metálico o ya está incluido ahí el importe de las acciones liberadas?

Es decir: ¿entrega por una parte dinero en metálico como dividendo (los 0,61 de 2009) y además por otra parte 1 acción por cada 20 (en 2009; 1 por cada 10 en años anteriores), o no?.

La misma duda tengo con el caso de Abertis.

De haber una retribución doble (en metálico + en acciones liberadas) creo que debería corregir mis tablas para dar una visión más exacta o cercana a la realidad, ¿no?.

Si estoy en lo correcto: ¿hay alguna otra empresa, además de Zardoya y Abertis, que haga una retribución similar?. Creo que, al menos Santander sí. Y tal vez Iberdrola.

Gracias.

Un Saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Ya he encontrado la respuesta a la primera pregunta (en este hilo que no localizaba).

Pero sigue en pié lo de Santander e Iberdrola (o alguna más si la hay).

Predeterminado

Hola Husky,

Los 0,61 euros son en metálico, sí. Y a eso hay que sumar las acciones liberadas que se han recibido. Y como la ampliación se hace en Junio-Julio las acciones recibidas en la ampliación liberada cobran los dividendos hasta final de año (en el caso de Zardoya son el de Septiembre y Diciembre). Igual pasa en el caso de Abertis. La otra que sigue el mismo sistema es FAES (tambien está en las notas de la tabla).

Santander e Iberdrola son distintas. Es algo temporal. Las cifras de la tabla son el dividendo en metálico y a eso hay que sumar la ampliación. Pero es distinto caso porque no es algo que hayan hecho habitualmente sino algo temporal como te digo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Husky,

Los 0,61 euros son en metálico, sí. Y a eso hay que sumar las acciones liberadas que se han recibido. Y como la ampliación se hace en Junio-Julio las acciones recibidas en la ampliación liberada cobran los dividendos hasta final de año (en el caso de Zardoya son el de Septiembre y Diciembre). Igual pasa en el caso de Abertis. La otra que sigue el mismo sistema es FAES (tambien está en las notas de la tabla).

Santander e Iberdrola son distintas. Es algo temporal. Las cifras de la tabla son el dividendo en metálico y a eso hay que sumar la ampliación. Pero es distinto caso porque no es algo que hayan hecho habitualmente sino algo temporal como te digo.

Un saludo.
    Abertis paga dividendo y acciones?
    "El honor esta en el dolar, chaval"

Predeterminado

Cita Iniciado por ISiBiGBoSs Ver Mensaje
    Abertis paga dividendo y acciones?
    Sí, ABE reparte 0,3 euros en el primer semestre del año, a continuación entrega 1 acción por cada 20 y en el segundo semestre vuelve a repartir 0,3 euros por acción (así debido a la ampliación recibes un 5% más que en el primer semestre sin haber tenido que aportar más dinero).

Predeterminado

Hola,

Se sabe cuando será la próxima ampliacion de Otis?, tenia entendido que sería entorno al 10 de este mes, pero no encuentro información al respecto

Muchas gracias
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Es que aún no ha sido publicada, pero ya han pasado el hecho relevante de la prima de emisión.
    Así que el de la ampliación tiene que estar al caer.
    Imagino que está semana lo comunicarán.

8. Gracias Dajorz, rafa thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por posum Ver Mensaje
    Es que aún no ha sido publicada, pero ya han pasado el hecho relevante de la prima de emisión.
    Así que el de la ampliación tiene que estar al caer.
    Imagino que está semana lo comunicarán.
    Gracias posum, si, hoy la OCU aviso lo de la prima de emisión, serán 0,079€ brutos por acción (no contaba con ellos), que supongo que se sumarán a la ampliación de capital (1X25 si es como la del año anterior)

Si veo la noticia de la ampliación, ya la pondré aquí

Muchas gracias, es una suerte contar con ustedes
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Hola,

Se sabe cuando será la próxima ampliacion de Otis?, tenia entendido que sería entorno al 10 de este mes, pero no encuentro información al respecto

Muchas gracias
    Me respondo a mi mismo...

Ayer leí en Rankia que han eliminado la clásica ampliación de ZOT de todos los años con motivo del cambio del tratamiento fiscal de los Scrip.

Supongo que a partir de ahora comenzarán a subir dividendos todos los años... ya veremos

11. Gracias Sig, Tamaki, Pelayo84, posum thanked for this post

Predeterminado

Gracias Rafa,

ayer revisé los comunicados y al ver que no había salido empecé a barajar la posibilidad de que la hubieran eliminado.
    De todas maneras me sorprende que no hayan dicho nada en los medios como Expansión, El Economista, etc.
    Ahora voy a buscar el post en Rankia.

13. Me gusta Sig les gusta este post