Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Consultar operaciones con puts

Ando interesado en iniciarme en la venta de puts para este verano, que tendré más tiempo.

Me gustaría saber sin tener broker -tengo ck, pero no sirve para esto- donde podría consultar las puts de empresas extranjeras. En España las veo en MEFF.ES, pero ando interesado en empresas alemanas, francesas y de USA.

Y respecto al MEFF.es, cuando en la columna "ULT" no aparece ningún valor, ¿es que no se ha cerrado ninguna operación no ese día, sino nunca? Hay valores interesantes como REE que en principio no tienen casi movimiento.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola sanchop,

El precio que ves en la columna "ULT" de Meff es el de la sesión de ese día. Es decir, es el último precio al que se ha cruzado una operación de opciones (o futuros) ese día. Cuando está en blanco, es que ese día de momento no se han cruzado operaciones en esa opción concreta.

En cuando a ver precios de opciones de mercados extranjeros, la fuente original es ir a la web del mercado que te interese. En el NYSE (EEUU) era esta, pero dejó de publicar los precios en abril de 2017:

https://www.nyse.com/listings_directory/option

Si lo quieres para hacer ejercicios de prueba, te puede valer con Meff. Y si quieres los precios reales de EEUU y otros, creo que lo mejor es que abras ya cuenta en el broker que quieras, aunque no hagas operaciones, y ahí los tendrás todos. Te va a ser más cómodo también, en mi opinión.

Saludos.

3. Gracias Sanchop, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Sanchop

Para USA yo he visto que aparecen en Yahoo Finance.
    Por ejemplo este sería el enlace para Kraft Heinz: https://finance.yahoo.com/quote/KHC/options?p=KHC

5. Gracias Sanchop, mari18 thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, adros, está bien este enlace.

Predeterminado

Gracias por la ayuda a todos.

A primeros de mes he vendido mi primera put sobre REE, strike 18,50 para julio, y una suculenta prima de 73 euros.

Vistos los precios de REE, estoy pensando en cerrar la operación estos dias antes de que cambie la tendencia del mercado, y a continuación vender puts del SAN. Teniendo en cuenta que estoy por la labor de arriegar lo justo porque el SAN no lo quiero, ¿como lo veis para entrar a strike 3,90 o 4 para septiembre?

¿Es mi impresion o las primas de BBVA ligeramente son mejores?

Se agradecen observaciones, ya que teneis experiencia, ¿coincidis que es buen momento de cerrar la operacion con REE con una ganancia de unos 50 euros brutos?

Gracias a todos.

Predeterminado

Hola,

Yo también me he iniciado este mes con las opciones.. A ver si encuentro un rato para comentar mi planteamiento.

Respecto a la opción de REE, recompraste la PUT?

Yo pienso que hay muchas probabilidades de que se te pueda ejecutar la opción sobre el santander que planteas y si no te quieres quedar con las acciones lo veo arriesgado... Si la TAE o la rentabilidad es interesante puedes plantear vender la put teniendo claro cuando cerrar la operación antes de que el precio del santander llegue a su strike... teniendo en cuenta las posibles pérdidas y de que haya contrapartida (el el mercado español no hay una gran liquidez).

El hilo siguiente es muy interesante, pues resumiendo mucho, uno se da cuenta de que las primas con alto tae son muy golosas, pero el porcentaje de ejecución es muy alto y más en un mercado bajista o volàtil.

https://www.invertirenbolsa.info/for...e-opciones-put

Un saludo.

9. Me gusta Sanchop les gusta este post

Predeterminado

Se agradece la respuesta, tengo la put vendida de REE y hoy me había planteado venderla pero la subida de la cotización de la misma ha hecho que la conserve. Debería haberla vendido - me ha faltado experiencia- cuando la diferencia entre estar vendido y comprarla era de 50 euros, en menos de un mes más no se puede pedir.

Lo del San ahora con la bajada ya no compraría a 4, 3,90 para abajo.

A base de mirar y mirar veo que repsol tiene muchos vencimientos y primas golosas, y TEF esta bastante lateral.

Lo que veo es, que para que salga esto bien, tienes que estar a lo que en ese momento haya, hay que tener una idea de que están haciendo las cotizaciones de las empresas del meff y jugar con eso.

¡Ando aprendiendo mucho!

Predeterminado

¿Alguien sabe donde consultar el número de acciones que componen una put/call? Se que genéricamente son 100, pero hay valores que por splits y demás las opciones representan más valores.

Predeterminado

Hola,

Sancho, si no se quiere comprar las acciones, cerrar una operación ganando 50 acciones de 73 posibles como máximo, es un buen precio de cierre, sí. Y cuanto más tiempo quede para el vencimiento, mejor operación es asegurar esa ganancia.

Y la venta de Puts del Santander me parece bien. Si no quieres comprar las acciones, piensa en vender la Put de diciembre, que será aún menos probable que tengas que comprar las acciones que con la de septiembre.

rubiales, comenta todo lo que quieras.

Lo del número de acciones por contrato mirad a ver si os lo dice vuestro broker. En Renta 4, por ejemplo, el nombre de cada contrato lleva un número, y ese número es el número de acciones de ese contrato. Si lo podéis ver ahí, ese es el sitio más fiable, y siempre tendréis claro ese dato al abrir una operación.

Si no, eso está en Meff. Aquí se pueden ver los ajustes de Meff:

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ajustes

Saludos.

13. Gracias Sanchop thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Sancho, si no se quiere comprar las acciones, cerrar una operación ganando 50 acciones de 73 posibles como máximo, es un buen precio de cierre, sí. Y cuanto más tiempo quede para el vencimiento, mejor operación es asegurar esa ganancia.

Y la venta de Puts del Santander me parece bien. Si no quieres comprar las acciones, piensa en vender la Put de diciembre, que será aún menos probable que tengas que comprar las acciones que con la de septiembre.

rubiales, comenta todo lo que quieras.

Lo del número de acciones por contrato mirad a ver si os lo dice vuestro broker. En Renta 4, por ejemplo, el nombre de cada contrato lleva un número, y ese número es el número de acciones de ese contrato. Si lo podéis ver ahí, ese es el sitio más fiable, y siempre tendréis claro ese dato al abrir una operación.

Si no, eso está en Meff. Aquí se pueden ver los ajustes de Meff:

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ajustes

Saludos.
    Se agradece mucho el feedback.

Hoy he llegado a poner orden para diciembre de REE a 0,95 para diciembre strike 18,50 porque la he visto bajar, pero no ha podido entrar.

Las otras candidatas son SAN y TEF para diciembre también.

Va a depender de como vaya el mercado.

Un grato descubrimiento esto de las opciones.

Marcadores

Normas de Publicación