Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  43
Me gusta Me gusta:  118
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Que pasara cuando gane VOX y al final sea lo mismo que siempre?

Es decir, un partido corrupto como todos.

Me hago esa pregunta.

Personalmente me gustaria que VOX arrase y gane las elecciones, a ver que pasa.
    Pero que hacemos si cuando gane pasa lo mismo que con todos? Esperamos a que salga un VOX 2.0 y vuelta a empezar?

Que hace diferente a este partido que no sea como lo que pasa siempre? Es decir, mentiras y corrupcion.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

In Gold We Trust

2. Me gusta P.Villa les gusta este post

Predeterminado

Pues que algunos se quitarán la venda de los ojos que tan fuerte agarran y verán que la solución no está en los políticos, en las banderas ni en los populismos, sino en el trabajo, el esfuerzo, la cooperación y el ahorro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Pues que algunos se quitarán la venda de los ojos que tan fuerte agarran y verán que la solución no está en los políticos, en las banderas ni en los populismos, sino en el trabajo, el esfuerzo, la cooperación y el ahorro.

Saludos.
    Lo has bordado.

5. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Saludos.
    Bravo

7. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

Mi creencia es que puede que en parte sea lo mismo de siempre, pero munca podrá ser igual. Quiero decir que cada vez más y afortunadamente, la gente acepta menos la corrupción y las mentiras. Gracias a ello hay hoy más opciones politicas sobre la mesa. No olvidéis que eso es gracias al inconformismo de la gente, que está harta de que les roben y que los expriman. Por ello han ido surgiendo nuevos partidos en España. No será algo mágico, ni Vox ni otro, pero sí que sus discursos y actuaciones ya tienen para empezar un color diferente a lo que hemos estado acostumbrados durante décadas. Esas son las cosas que mejoran la sociedad y el mundo. A veces hablamos de los países escandinavos y otros con menores índices de corrupción y tal. Aunque sea poco a poco, aquí caminamos en esa dirección.
    Será Vox al final lo mismo? No, nunca podrá ser igual porque parten de un modelo social diferente y quiero pensar q aunque habrá casos de corrupción y tal, serán más rápidos y honestos a la hora de solucionarlos. Y así Tb va pasando con los demás partidos, precisamente porque ven que se les acaba el chollo, y repito que es gracias a nosotros. No tengáis el ánimo derrotista y os quedéis en el pensamiento negativo de que todo será igual que antes... Pensad que el destino lo vamos forjando entre todos, cuando habléis con vuestros familiares y amigos hablad en pro de la honestidad, la verdad, la transparencia, el sentido común y modelos educativos donde se premie y favorezca el esfuerzo y la excelencia al igual que se favorezca la creación de empresas y capital. Vox no va a arrasar, sencillamente porque la ley electoral es injusta y porque tienen mucha competencia, y tal vez eso sea bueno en el fondo, que vean que se lo tienen que currar muchísimo para convencer a la gente, y eso hará que dentro de ese partido y los demás vayan quedándose con loa mejores, porque tienen mucha competencia... El mero hecho de que estén aquí (Vox) es alentador, demuestra que los españoles somos inconformistas y estamos cansados por la izquierda y la derecha. Pero, repito que debemos ser activos, no derrotistas. No protestes y cruces tus brazos, habla claro y a favor de aquello en lo que crees, que tu entorno te escuche y sé ejemplo de ese esfuerzo que exiges en los demás y verás cómo todo se contagia. Lo bueno, tb. Eso es lo que necesita España, que entre todos demostremos el gran país que somos y que con valores y principios la vamos a volver a situar donde se merece estar. Así les hablo yo a mis hijos. Me niego a levantarme por las mañanas y hablarles como si su destino ya estuviese marcado por la corrupción y el mal que puedan hacer otros. Eso no es cierto. No debe pasar aquí pero, porque no lo permitamos nosotros. Exigiendo a los políticos que cumplan, que sean honestos y que usen bien nuestros impuestos y que lo percibamos y si no, sencillamente, como a un restaurante donde te den mal de comer, pues con no volver (votarlos) otra vez, ya verás cómo van espabilando... Repito que somos nosotros los que forjamos el destino. A mí no me gobiernan ellos, los ponemos nosotros a gestionar España y cuidadín con pasarse que los echamos a la primera. Así tiene que ser siempre. Espero que tengamos todos claro q los jefes somos nosotros: exige, demanda, pero da ejemplo de aquello que pides para ti (eso hace el buen jefe).
    Última edición por Gpr; 13-abr-2019 a las 11:10

9. Gracias Pablus, Zoudan thanked for this post
    Me gusta PDLH, Tamaki, pluto, rulita, saysmus, Murciélago, borch, Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    A mí no me gobiernan ellos, los ponemos nosotros a gestionar España y cuidadín con pasarse que los echamos a la primera.
    Hombre, eso de que los hechamos a la primera... No se... el circo lleva ya unos "pocos" años. Y ojo, que te doy la razon en todo, asi como el sentido comun tambien te da la razon, el problema es que a la practica es diferente y a los hechos me remito.

El discurso del cambio de VOX me recuerda a los de Podemas hace ya un tiempo, solo que ahora al contrario, y a los del PPSOE en su tiempo. Y yo quiero creerlos, por que hablan con sentido comun, pero como todo lo que he visto es un juego de trileros, pues me rechina un poco. Ojala sean honestos dentro de lo que cabe y cumplan, pero mi conciencia lo duda y mas con el cachondeo que hay en toda europa.

De todas formas de que esto no va a ser igual que antes por que es un partido diferente con un cambio y que ha salido por que la gente es inconformista, mira esta imagen:

11. Gracias DOCTOR, truji, Pablus thanked for this post

Predeterminado

Una reflexión, a partir de la cosa esa del voto útil, que se oye tanto en estos días:
    Otra de las ventajas de la aparición de VOX, Podemos, PACMA, y el resto de los partidos que están fragmentando el voto, es que se ha acabado la posibilidad de las mayorías absolutas. Y eso es bueno, creo, porque dificulta la corrupción, aunque sea un poco. Como dice Gregorio, al final son los mismos perros con distintos collares, pero ahora son perros que tienen que ponerse de acuerdo en el modo de roernos los huesos, y antes eso ya venía hecho por los mecanismos del partido dominante.
    En España, viendo la parte negativa de esto, hay un conflicto centrífugo con los nacionalismos periféricos, pero... Será verdad?
    Realmente, si usted vive bien en casa de sus padres, armando lios todo el dia para soplarles pasta, consiguiendo que le compren el coche, le paguen el viaje, le presten la tarjeta y demás... Realmente se va a independizar?
    Pagar el piso, la gasolina, tener que trabajar...
    En serio?

13. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

De momento el hilo tiene unas cuantas visitas pero nadie aporta una solucion a que hacemos si pasa lo mismo que pasa siempre y no cambia nada a mejor, o cambian unas cosas a mejor y otras a peor para quedarnos igual o peor.

Dentro de un par de años reflotare el hilo a ver como va el supuesto cambio en este pais, o si simplemente nos estan hechando cacahuetes como a unos monos en un zoo.

Un saludo.
    In Gold We Trust

Predeterminado

¿Una solución al fundamento de la politica? Los politicos solo miran por su interes lleven el nombre que lleven. No hay que dejarse llevar por la sensación de que los gobernantes tienen superpoderes sobre nuestras vidas. Tu vida depende de ti mismo por muchos obstaculos que te pongan los políticos u otras personas.

El mundo de hoy esta mejor que hace 50 años, es algo objetivo. Desconecta de los medios y de twitter, mira con tus ojos a tu alrededor y lo veras.

16. Me gusta DLS, truji, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que la actitud que debe tener todo el mundo (vote a quien vote en estas elecciones de abril y mayo de 2019) es la que dice Gpr.

Yo creo que el mundo ya ha cambiado, y que no es posible volver a lo de antes. Y digo el mundo, y no sólo España, porque creo que esto es un cambio a nivel mundial.

El mundo ya no puede volver a ser igual a como era antes de internet. Es imposible.

VOX, Ciudadanos y Podemos no pueden ser como el PP y el PSOE de los años 90-00, porque ni siquiera el PP y el PSOE pueden ya volver a ser lo que eran hace unos años.

Os cuento una anécdota real. Desde la ventana de mi casa, cuando el PP gobernaba el Ayuntamiento de Madrid (hasta 2015) veía todas las mañanas (o muchas, no llevaba un libro de registro, claro) llegar a su lugar de trabajo a un concejal del PP. Llegaba con coche oficial y 2 guardaespaldas. La imagen que todo el mundo tiene de un político actual.

Ahora, desde hace 1-2 años le veo repartiendo folletos en una de las mesas que ponen los partidos en la calle. No le he visto 1 vez ó 2, sino decenas de veces. La vida de esta persona ha cambiado ya completamente.

Porque incluso aunque volviera a ser concejal sabría que en cualquier momento puede volver a estar en la calle repartiendo folletos (por supuesto, hasta 2015 éste no repartía folletos en la calle "ni muerto"). Así que ya nunca sería el mismo concejal que antes (si es que vuelve a ser concejal).

Por eso ya ni el PP y el PSOE pueden volver a ser lo que eran hace unos años.

Ahora os cuento otra anécdota. En esta las cifras son ciertas, pero no digo los nombres de los partidos ni las cifras exactas (se identificaría el caso), porque lo que importa es la conclusión, y no quiero "suavizarla" para evitar problemas.

En uno de los Ayuntamientos en los que ha habido cambio de partido antiguo por partido nuevo en 2015, el partido nuevo era favorable a aumentar el gasto, porque esas son sus ideas.

Efectivamente, ese partido está gastando mucho dinero en cosas absurdas e innecesarias.

Pero la deuda de ese Ayuntamiento está bajando a una velocidad que no se la explica ni este partido nuevo, ni nadie.

¿Qué ha pasado?

Pues viendo la información pública no se puede saber, pero mi teoría es la siguiente:

Primero os voy a recordar un hecho objetivo, que es de la máxima importancia, pero está pasando totalmente desapercibido:

La UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) y la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional) definen a las redes de corrupción del PP y el PSOE que desarticulan como ORGANIZACIONES CRIMINALES.

2 enlaces:

La UDEF cree que el PP actuó como organización criminal

La UDEF sitúa a Ojeda (PSOE) en la cúspide de una organización criminal para cobrar subvenciones

He elegido estas 2 noticias entre muchas, para que haya una del PP y otra del PSOE.

Si ponéis en Google:

PP/PSOE "organización criminal" UCO/UDEF os saldrán más noticias.

Realmente esto sí está saliendo en los medios, pero está pasando completamente desapercibido. Esto es la historia de España, y del resto del mundo desde hace décadas. Todo el mundo lo sabía en los 80, 90, y 00, y lo que está pasando ahora es que la UCO y la UDEF lo están escribiendo en informes oficiales.

Lo que os acabo de contar deberían tenerlo presente los 46 millones de españoles las 24 horas del día y los 365 días del año. Es un dato público. No es la opinión de nadie. Esto es como decir que el Madrid viste de blanco y el Barcelona de Azulgrana.

Pues bien, volviendo al caso del Ayuntamiento que está bajando la deuda y no sabe cómo, creo que lo que ha cambiado con los partidos nuevos es justo esto. Estas organizaciones criminales (lo dicen la UCO y la UDEF) están siendo desarticuladas en algunos casos. Y no se forman de la noche a la mañana. Y en muchos otros casos están quedando inactivas. No les ha detenido aún, pero no "conocen" a los de los partidos nuevos en muchos casos. En algunos seguro que sí y que esto sigue pasando. Pero en otros casos, los que llevan décadas dando maletines en este momento no saben a quién ofrecerle el maletín.

Porque los maletines se le dan a personas que se está seguro que lo están esperando recibir. Cuando el que lo da no sabe si el que lo debería recibir lo está esperando, o podría empezar a largarlo por ahí. o incluso denunciarlo, estas organizaciones criminales (según la UCO y la UDEF) quedan inactivas, sin saber qué hacer.

Así que creo que las cosas ya no pueden ser como antes. Todo ha cambiado, y todo va a seguir cambiando. Sea cual sea el resultado de las elecciones de abril y mayo, ese tampoco va a ser el estado definitivo. Será una fase más, de muchos más cambios.

Como os digo siempre, creo que el gran cambio va a venir de la gente de la calle, y no de que "tengamos suerte" con algún partido. Y eso sí que depende de la gente de la calle. Por eso es tan importante que la gente tenga claro que el futuro tienen que ser no siglas, sino ideas:

1) Sistema de capitalización para las pensiones

2) Liberalización del suelo

3) Separación de Poderes (incluyendo a los medios de comunicación, por supuesto)

4) Etc.

Por eso, más que intentar convencer a vuestros conocidos de que voten ahora a un partido u otro, creo que lo que debemos hacer es explicarles cuáles son esas ideas que son las que traerán el cambio de verdad que todo el mundo quiere.

El cambio de verdad no será un cambio de siglas, sino de ideas

Ahora empieza a haber competencia real entre políticos. Acordaros del que os he contado que ha pasado del coche oficial a repartir folletos. Hasta 2015 a ese ni se le pasaba por la cabeza que fuera a tener que poner mesas en la calle para repartir folletos. Él se lo mandaba a otros.

Ahora vamos a pasar de 4 grandes partidos a 5. Esto es más competencia para los políticos.

¿Y por qué tienen que competir? Por ideas. Esa es la gran oportunidad de la gente de la calle, que hasta ahora no existía. Por eso os digo que es muchísimo más importante que convenzáis a las personas de vuestro entorno de esas ideas clave que son las que lo van a cambiar todo, que de que voten a unos a otros dentro de unos días.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación