Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  57

Ver Resultados de Encuesta: A que partido votarás en las próximas elecciones?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Unidas Podemos

24 17,65%
  • PSOE

14 10,29%
  • Ciudadanos

32 23,53%
  • Partido Popular

10 7,35%
  • VOX

56 41,18%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Elecciones (Encuesta)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Revisando el comentario, tienes razón, me expresé mal con maneras equivocadas. En ningún momento pretendía ofender a nadie, pero cuando uno habla de política le hierve la sangre (aspecto a mejorar).
    Simplemente quería hacer ver que, un cuchillo no es para talar un árbol, ni un cepillo de dientes para barrer un corral. Creo que para dirigir un país (y además por primera vez), debería hacerlo alguien que alguna vez haya dirigido algo, y por ello puse ejemplo de presidentes empresarios, puesto que su labor diaria es dirigir, hacer balances y hacer hincapié en el aspecto económico.

Por supuesto no respaldo a ningún partido ni pienso que ningún candidato sea adecuado, pero me da la sensación de que Podemos es el más caótico y anti económico.

A lo mejor el compañero Yoe tiene la clave: votarle al peor para que el sistema caiga lo antes posible, si es que cae.

Saludos a todos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Carmena, alcaldesa de Madrid, superávit.
    Colau, alcaldesa de Barcelona, superávit.

Hay mucho ESADE por ahí, que dejó esos ayuntamientos con déficits monstruosos.....pero claro, para gobernar hace falta experiencia....¿y para robar también? Por favor, no caigamos en lo fácil, si queréis decir que los "perroflautas" no valen para gobernar, etc....dadme datos fehacientes, no los mantras de siempre.

Un saludo.

PD: Si se puede¡¡¡

3. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    Carmena, alcaldesa de Madrid, superávit.
    Colau, alcaldesa de Barcelona, superávit.

Hay mucho ESADE por ahí, que dejó esos ayuntamientos con déficits monstruosos.....pero claro, para gobernar hace falta experiencia....¿y para robar también? Por favor, no caigamos en lo fácil, si queréis decir que los "perroflautas" no valen para gobernar, etc....dadme datos fehacientes, no los mantras de siempre.

Un saludo.

PD: Si se puede¡¡¡

Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF)

"Los electores nunca han oído hablar de ella y, probablemente, la mayoría de los candidatos tampoco, pero los alcaldes de los más de 8.000 municipios españoles saben muy bien lo que es la regla de gasto:
    un corsé que les impuso la Ley de Estabilidad Presupuestaria
    y que les impide aumentar el gasto público más allá de una tasa de referencia basada en el crecimiento de la economía española. Esta regla ha llevado a que la gran mayoría de los ayuntamientos españoles tengan
    superávit en sus presupuestos desde 2012
    y estén empezando a recortar su deuda."

(fuente elpais)

Un saludo.

Predeterminado

Si, ahora muchos se ponen medallas por tener superávit, cuando la razón es por la Ley de Estabilidad de Montoro que les impidió gastar lo que querían.

6. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Master Of Disaster, gk17 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación